viernes, 2 de diciembre de 2011

Link Herramienta De Comentarios

En este link pueden realizar los comentarios que consideren pertinentes, manteniendo un vocabulario y respeto por su docente y compañeros. Recuerden no escribir en mayúscula, indicar Nombres-Apellidos, Código, Grupo al que pertenecen, con el propósito de responder sus inquietudes.

Les informo que estaré visitando este Link y atenta a responder sus comentarios si así lo solicitan, y si ustedes quieren pueden responder también las preguntas a sus compañeros. Favor no llamarme por el celular, lo anterior por lo que ya les he venido comentando, están haciendo mal uso del mismo llamándome tarde de la noche, sábados y domingos. Un abrazo luz estela

22 comentarios:

  1. Son las 12 p.m y no he recibido comentarios....me despido ..un abrazo luz estela

    ResponderEliminar
  2. Samir Fernando Mojica Acosta
    1190766
    ATH-B
    Creación de Empresas II

    hola profe

    Veo que lo que sucedió en una materia esta afectando a las demás, en este orden de ideas profe y con todo el respeto lo digo que no estoy de acuerdo pues son materias distintas, compañeros distintos; y pues que todas las materias que usted dicta se vean afectadas por lo que sucedió en una de ellas me parece un poco injusto, pues aunque sea usted profe la misma persona quien nos esta capacitando y enseñando. Cada materia es diferente entre si y la esencia de cada una se conforma del talento humano, la temática y otros componentes que en cada materia son distintos.

    un saludo y un abrazo profe y espero que todo se solucione de la mejor manera porque los mas perjudicados estamos siendo nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo ocurrido considero que son cosas que se deberían hablar con todos los alumnos y no que por una charla con un estudiante, nos veamos afectados todos de una manera espontanea.

    yo me pregunto: ¿como harán esas personas que no tienen Internet y no alcanzaran a revisar su correo donde se les informa que si hay previo debido a un problema con un alumno?

    Osea esto es una situación que nos va a afectar a muchas personas, y peor aun es algo que se hablo sin nosotros los estudiantes poder opinar una alternativa de solucionar estos problemas.

    Ahora bien, en cuanto a mi caso personal yo no tengo idea que temática es la que se evaluara en el PREVIO 2, del día lunes 5 de diciembre; y estoy seguro que muchos de mis compañeros estarán preguntándose igual que yo ¿Qué nos preguntaran? ¿Qué temática debemos estudiar?

    Por ultimo quiero decir a mis compañeros que: "cuando quieran dar sus opiniones o hacer algun tipo de comentario semejante, no es que no lo hagan; pero haganlo en el momento donde la mayoria de los alumnos nos encontremos presentes de tal manera que podamos, opinar, debatir y llegar a un acuerdo o solucion en CONJUNTO, de eso se trata esta materia de que trabajemos en equipo y sepamos manejar ese grandioso talento humano de la mejor forma.

    Abrazos y Saludos.
    Samir Fernando Mojica Acosta
    1190766
    ATH-B y Creacion de Empresas I

    ResponderEliminar
  5. Profe yo no estoy de acuerdo en que a esta fecha se haga ya un p2, claro yo fui uno que le comente la información de la hoja de vida pero como esta claro solo fue un comentario y lo dije frente a todo el grupo de athA, con respecto al estudiante pues que solo se le haga el p2 a el si el bien quiere ya que no esta de acuerdo con ninguna de las actividades

    ResponderEliminar
  6. el compañero Samir tiene toda la razón apuesto a q ni el 50% de los estudiantes sabe de la existencia del correo

    ResponderEliminar
  7. Melissa Rojas Peñaranda Cod. 1190666
    ATH "A"

    Hola Profesora LUZ
    La verdad profe yo no estoy de acuerdo que se haga un p2, no es tanto por la realizacion del previo sino que ya es muy tarde porque muchos de nosotros ya organizamos nuestro calendario para estudiar y prepararnos en el resto de materias. no tendríamos tiempo para estudiar para su previo y darle los resultados que talvez ud espera. Si hubo un problema con un compeñero yo creo que debemos dialogarlo entre todos y darle una mejor solución. y profe en algo si estamos de acuerdo todos que ud nos ha dejado muchas actividades seguidas y aveces no todos contamos con el tiempo sufuciente para realizarlas, yo se que son cosas muy productivas para la realización profesional,es mas no estoy en contra de ellas. la verdad lo que no me convence mucho es la hoja de vida, estuvimos averiguando muchas cosas y ahí que hacer muchas vueltas para cosas como la reseña del das por ejemplo, una idea podría ser cambiarla por otra actividad. esta es mi opinión espero profe que todo se pueda solucionar para el bienestar de todos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola luz estela, creo que ya se habia hablado en clase los 2 caminos posibles para el p2; dentro de las cuales estaba seguir sus actividades(indicaciones) y los que no pues presenTar su examen escritO.

    Ahora en cuanto a lo de la hoja de vida en la ultima discusion se acordo que( era una opcion el subirla o no al blog, los que no pues presentarsela en hojitas debido a q para algunos es violacion de su " privacidad",ahora bien esTe inconveniente con los estudiantes para mi no debe alterar el flujo normal de lo ya programado en otra asignatura.

    gracias por la atencion profe y espero ojala se soluciones de una mejor manera.

    Saluda
    Freider Dalid Diaz Sandoval
    1190723
    ATH-A Creacion de empresas 2

    ResponderEliminar
  10. Samuel Orlando Guerrero Velásquez
    1190841
    ATH- A, Creación de Empresas I

    Hola profe, claramente puede observar que la mayoría de los estudiantes no estamos de acuerdo con la realización del p2, puesto que ya todos conocíamos la manera como iba a ser calificado y además no sabemos que temática será evaluada en dicho previo, es injusto que se altere todo a ultima hora por comentarios de unos pocos de los cuales estoy seguro que no son compartidos por la mayoría ya que la utilización de estas herramientas tecnológicas en mi opinión son de vital importancia en todo momento por la facilidad que nos ofrecen, es cierto que publicar la hoja de vida en el blog es un poco incomodo pero existen los medios para que usted la pueda ver, revisar y darnos su opinión.
    Por ultimo, no entiendo por que los estudiantes del resto de grupos en los que dicta nos tengamos que ver afectados por las decisiones que son tomadas en los demás grupos.

    ResponderEliminar
  11. ATH-A Y Creacion de empresas 1.
    Jesus Eduardo Prieto Rojas
    Codigo: 1190718
    Profesora Luz Estela no estoy deacuerdo con cambiar las reglas a ultima hora me parece que teniamos un cronograma ya planificado, creo que todos los grupos habian discutido esas actividades y habiamos llegado a comun acuedo de que si las haciamos.

    ResponderEliminar
  12. ATH--A
    Oscar Yesid Sandoval Carrillo
    cod.1190790

    Profe yo tambien estoy de acuerdo con mis compañeros me parece que el cambio de cronograma nos afecta muchisimo deverias llegar a un acuerdo, creo que no podemos pagar justos por pecadores a pesar de todo se le a demostrado que se a trabajado con mucho esfuerzo muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Adriana Omaña

    1190627

    ATH A - CREACION DE EMPRESAS II

    Buenas Tardes, En mi forma de pensar me parece injusto, pues habiamos acordado unas actividades que usted programaba con el objetivo de cumplir el P2 para cualquier tipo de asignatura de la cual usted es tutora.....

    Recordando muy bien habiamos quedado en el acuerdo que el que no cumpliera con estas actividades planteadas y con la asistencia, realizaban normalmente el P2 escrito segun la programacion que arrojara el programa de ingenieria industrial, y con respecto a la hoja de vida actividad propuesta para los grupos ATH el que quisiera subirla al blog, podia hacerlo si no estaba en todo su derecho de no subirlo con tal de presentarlo formalmente en hojas para asi respetar su "privacidad".

    Creo que mis compañeros estan completamente de acuerdo a que se respeten las fechas acordadas para la realizacion de las actividades planteadas y cumpliendo con el objetivo de ser evaluadas como el P2 y el que tenga alguna inconformidad pues esta en su derecho de presentar el P2 en la fecha acordada por el programa de ingenieria industrial...

    Gracias por permitir este espacio para expresar nuestra inconformidad y pensamiento.

    ResponderEliminar
  14. ATH-A
    Jesus Ricardo Castro Caballero

    Profesora: luz estella

    Con respecto al cambio de actividades para el segundo previo(p2) no estoy de acuerdo por que las actividades que habiamos programado para el segundo previo(p2) me parecian muy interesantes y utiles para nuestro aprendizaje como ingenieros, pero de igual forma si usted requiere de realizar cambios en su materia a ultima hora estare convencido que seran de gran beneficio para nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Noches
    Apreciada Profesora Luz Estela Duran Caicedo.

    Quiero comunicarle ,que respeto pero no estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado con respecto a realizar el p2 y la decision de la actividad de la hoja de vida; puesto que esto afecta nuestra programación en cuanto a la materia.

    Desde mi punto de vista no me parece pertinente mezclar las situaciones de los grupos ,debido a que se dicta la misma materia pero los estudiantes que la conforman son totalmente diferentes .

    Ademas ud en la ultima clase que tuvo con el grupo de ath A , un dia antes del cese de actividades ,expreso lo siguiente:" aquellos estudiantes que no quieran presentar el trabajo de las visitas empresariales supliran esa nota con la nota del parcial 2 " . Entonces me pregunto ¿Qué sucederá ahora ?, ¿presentamos el parcial y no el trabajo? .

    Profe me gustaria que tuvieramos un espacio en la clase para aclarar todas las dudas, ya que este medio no lo permite de forma directa.

    Muchas gracias , en espera de una positiva y pronta respuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos....Primero agradecerle a los 10 estudiantes que dejaron sus comentarios en el blog , lo sucedido no es solo la realización de su hoja de vida, se pretendía que ustedes como futuros TH pudieran tener alternativas de elaboración y se les estaba indicando una muy buena opción de aprendizaje para su preparación y presentación en el momento de trabajar como Ing. Industriales, pero como son varios que no están de acuerdo solo les dejo la reflexión ¿Cuanta hojas de vida creen o consideran que hay que presentar en el momento de buscar empleo? Muchos no tendrán la oportunidad de ingresar inmediatamente a laboral sino muy por el contrario deberán estar presentando su hoja de vida en las empresas que así lo consideren conveniente y requieran de sus servicios, ya sea directamente por la empresa o una bolsa de empleo o por medio de un periódico y por qué no por una página Web.

    El otro inconveniente es la elaboración del blog por algunos estudiantes que no lo consideran necesario como lo comente en su momento, y al haber estudiantes inconformes no se puede avanzar en el proceso e indispone y produce stres al mismo.

    Se de las actividades que se les dejo las cuales tienen intervalo de realización y presentación, por esto era la decisión de no realizar el P2, pero ustedes bien saben que la universidad programa los parciales y estos no se pueden cambiar ni suplir y mucho menos cuando se presentan inconvenientes con uno solo de los estudiantes de un grupo, solo pretendía darle esta alternativa ya que considero que se aprende más haciendo que memorizando contenidos.

    El parcial será todo lo visto y se evaluara tipo ICFES, en algunos casos se debe argumentar sus respuestas con base en los temas tratados y visto en clase, estudien o mejor repasen los mismos, me hubiera gustado más participación de los estudiantes en cuanto al tema, pero les garantizo que todo saldrá bien y el propósito es evaluar lo que ustedes ya saben.

    Por último, las fechas de los parciales serán los publicados por el departamento y estos no serán cambiados agrego que los envié a sus correos nuevamente.

    Un abrazo luz estela.

    ResponderEliminar
  17. Indico a los grupos de ATA & ATHB que ya borre el Link de subir sus hojas de vida, recuerdo que esta actividad Nro 5 no se realiza.

    La demás actividades continúan según lo programado y en las fechas indicadas, estas fueron enunciadas y enviadas a sus correos con mucho tiempo para su realización.

    Los estudiantes que no puedan realizarlas según la fecha podrán enviarlas cuando lo consideren pertinente en un plazo no mayor de 15 días calendarios a partir de la fecha indicada en el cronograma pero su calificación será sobre 3.0

    ResponderEliminar
  18. Melissa Rojas Peñaranda
    ATH "A" CREACION "A"

    Hola profesora LUZ lo siguiente era para decirle que yo le mande dos correos al hotmail con mi nombre, codigo y grupos para que me agregue en sus listas y pueda recibir los respectivos trabajos y informacion que ud no hace llegar. Utilizo este medio para hacerle llegar la informacion de los correos que le envie porque como ud todavia no me ha agregado no me llega nada de lo que envia por hotmail, aprovechando que este link es para comentarios que le queramos hacer saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Julian David Romero Rojas - 1980242
    Administracion talento humano - B
    Hola profe buenas tardes
    Profe lo que pasa es que no estoy de acuerdo con la realizacion del p2 pues hasta ayer nos enteramos de eso, y pues el tema es extenso pueden haber estudiantes que no los tengan todos, ademas por mi parte tengo otro previo el lunes de 8 - 10 am,considero que es un poco injusto la decision de realizar el p2 con dos dias de anticipacion. Profe le pido el favor que reconsidere la realizacion del p2 y nos avise lo mas pronto posible.
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Entiendo totalmente su situación profesora se que se encuentra contra la espada o la pared, pues si usted acepta lo que la mayoría de sus alumnos apoya y desea; puede tener problemas con sus superiores por un solo alumno que no estuvo de acuerdo.
    Pero de la misma forma le pido que entienda nuestra posición, pues fue una noticia que nos tomo casi que por sorpresa y es complicado para nosotros prepararnos para este previo.
    Yo quisiera pedirle de la forma mas respetuosa que si lo que usted desea es librarse de inconvenientes con los entes de la universidad, pues nos permita redactar entre todos un documento donde se le exima de responsabilidad, pero donde podamos tener un mayor plazo para el previo o en el mejor de los casos volver al crono grama anterior.
    Repito que es solo una sugerencia y la hago con el mayor respeto posible. y aprovecho la oportunidad para agradecerle por la búsqueda de practicas pedagógicas tan innovadoras, las cuales nos forman de manera integral. Gracias

    Marcela Avila
    1190727

    ResponderEliminar
  21. Profe no encuentro los blogs de mis compañeros para comentar así como ud dijo la clase pasada
    gracias por su ayuda :D

    Daniela Calderon - 1190889
    Administración grupo A

    ResponderEliminar
  22. HOLA PROFE

    Es para recordarle que tenemos que subir las diapositivas de ATH-B para que nuestros compañeros las estudien y nos favorezcamos pero no existe aun el link para subirlas.

    gracias por la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar