viernes, 2 de diciembre de 2011

Segundos Parciales

Muchachos se les informa que se realizara el P2 según las fechas publicadas por el departamento Ing. Industrial Procesos Industriales a los grupos de ATHA - ATHB - Creación Empresas I y Creación Empresas II. Lo anterior debido a alumnos que no están de acuerdo con las actividades realizadas, las cuales desde el inicio del semestre se les había enunciado y en su momentos todos estaban de acuerdo. Por consiguiente se procederá a realizar los parciales y las actividades será la nota para el P3.

4 comentarios:

  1. Samir Fernando Mojica Acosta
    1190766
    ATH-B
    Creación de Empresas II

    hola profe

    Veo que lo que sucedió en una materia esta afectando a las demás, en este orden de ideas profe y con todo el respeto lo digo que no estoy de acuerdo pues son materias distintas, compañeros distintos; y pues que todas las materias que usted dicta se vean afectadas por lo que sucedió en una de ellas me parece un poco injusto, pues aunque sea usted profe la misma persona quien nos esta capacitando y enseñando. Cada materia es diferente entre si y la esencia de cada una se conforma del talento humano, la temática y otros componentes que en cada materia son distintos.

    un saludo y un abrazo profe y espero que todo se solucione de la mejor manera porque los mas perjudicados estamos siendo nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. freider Dalid Diaz Snadoval
    1190723
    ATH-A
    Creacion de empresas ||

    hola luz estela, creo que ya se habia hablado en clase los 2 caminos posibles para el p2; dentro de las cuales estaba seguir sus actividades(indicaciones) y los que no pues presenTar su examen escritO, ahora en cuanto a lo de la hoja de vida en la ultima discusion se acordo que( era una opcion el subirla o no al blog, los que no pues presentarsela en hojitas debido a q para algunos es violacion de su " privacidad",ahora bien esTe inconveniente con los estudiantes para mi no debe alterar el flujo normal de lo ya programado en otra asignatura,
    gracias por la atencion profe y espero ojala se soluciones de una mejor manera.

    ResponderEliminar
  3. Profee y entoncs q temas a evaluar para ATH y Creacion de Empresas II??

    ResponderEliminar
  4. ath a y creacion 2
    profesora la verdad no estoy de acuerdo ya que eso lo habiamos dejado claro... ps si algunas personas no quieren hacer lo de la hoja de vida porque depronto quieren mantener su privacidad pues entonces que se la envien al correo... pero pues que siga en pie lo que ya habiamos planteado entre todos. y ps si es el caso pues ponga el realizar el previo escrito como algo opcional, quien no este de acuerdo de seguir con lo planteado ps que realice el previo y los que si esten de acuerdo ps simplemente realiza las actividades.. porque la verdad eso era algo que ya se habia dicho y pues para q ultima hora quiera cambiar de parecer no me parece.. porque ps sea como sea nos veremos perjudicados, y ademas esta manera de evaluar es mucho mas practica.

    ResponderEliminar