sábado, 11 de febrero de 2012

ADMINISTRACION COMENTARIOS IX FERIA EMPRESARIAL 10 FEBRERO 2012

Ing. El link es para que realicen los comentarios como les indique en sus correos cada uno de ustedes deben escribir la pregunta y responderla el domingo en la tarde leere los comentarios alli plasmados ( Favor seguir las instrucciones )un abrazo

38 comentarios:

  1. Sandra Lorena Agudelo Niño
    Cod: 1190809
    Administración.

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    RTA/ Vi la buena organización de todos los estándar, cada uno con su valor agregado, dándonos una buena presentación, degustación y variedad de sus productos.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    RTA/ El servicio fue muy agradable, dándonos a nosotros los clientes la motivación necesaria para comprar, convirtiéndolo en una ambiente muy grato.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    RTA/ Efectivamente, todos los stand en los compre me hicieron la entrega de la factura de compra respectiva.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    RTA/Para la X feria empresarial deberían mejorar el sonido ya que es la motivación de la feria a la hora de la inauguración.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    RTA/ La verdad esta feria fue muy gratificante para nosotros como clientes sentirnos bien atendidos por los encargados de hacerla funcionar.
    La creatividad de esta actividad fue muy buena.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    RTA/ La feria fue muy buena, todos hablaban de la buena atención, de la variedad de los productos, la calidad, los buenos precios y la buena organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra Lorena por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  2. ING. DianaaCarolina Gómez Gómez cod:1190641
    administracion
    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    R/ Me paricio muy organizada , se noto el trabajo y el entuciasmo que le coloacaron a la realizacion de la feria,me gusto la publicidad que le daban a cada producto, la atencion hacia el cliente y el ambiente estuvo muy agradable.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R/La atencion fue muy buen ya que daban a conocer los productos que ofrecian animando a las personas para que compraran.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R/.Cada stand donde compre si me dieron la respectiva factura de compra.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R/. Deberian mejorar la ubicacion de los stand, el sonido.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R/. me gusto la atencion que recibi de cada uno de los stnds fue muy gratificante haber sido parte de la ferria como cliente.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    R/.los comentarios qu escuchado han sido muy positivos, le gusto la organizacion, la planeacion , la variedad de productos que ofrecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mónica Lorena Beltrán Mendoza Código: 1930105
    ADMINISTRACION
    a. ¿Cómo le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?
    R/: Una excelente organización, los stand con sus respectivos nombres, gran variedad de productos(creativos y de calidad).

    b. ¿Cómo fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compró?
    R/: Fue gratificante ver a los jóvenes animados ofreciendo sus productos y motivándonos a comprar.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R/: Cada stand nos entregó la factura de nuestra compra.

    d. ¿Qué considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?.
    R/: Deberían mejorar en la próxima Feria Empresarial, el sonido, puesto que este va desde la inauguración, es un gran atractivo para las personas... Llama la atención de las mismas.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R/: Observamos el gran esfuerzo realizado por los estudiantes encargados, todo estaba muy bien organizado, también el dinamismo
    deleitando sus productos.

    f. ¿Qué comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?.
    R/: Comentaban de una buena organización, buenos productos, pero también que se debería ampliar un poco más, y el problema del sonido, porque gran parte no se había dado cuenta de la Feria Empresarial.

    ResponderEliminar
  5. MARIA FERNANDA GELVEZ MANRIQUE COD: 1190930


    a). Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    R/ Se pudo apreciar que hubo planeación y organización para dicho evento

    b). Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    R/ fue una atención oportuna, clara llenando mis expectativas como cliente

    c). Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ En él stand de venta de mermelada y yogur no dieron facturación.

    d). Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Considero que debería haber mayor variedad de productos que satisfagan la necesidad de los clientes

    e). Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ Es importante resaltar la intervención directa de los estudiantes, como próximos empresarios al dar a conocer los productos elaborados por ellos.

    f). Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ que es novedoso que la universidad permita espacios para que el estudiante de ingeniería industrial promueva y estimule el proyectarse como futuros empresarios.

    ResponderEliminar
  6. ING. ANGIE VIVIANA ROZO FOLIACO COD: 1190982
    ADMINISTRACION


    a). Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    R/ muy buena superando en organización, planeación, atención y publicidad, presentada en anteriores ferias.

    b). Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    R/. La atención y disposición fue muy grata, pues las personas que en ellas atendían eran muy amables serviciales y cada uno de los están tenían buenos productos y visualmente bien organizados.

    c). Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ en la mayoría de están si me hicieron entrega de factura pero en el stand de postres no pues lo utilizarían para una rifa que se realizaría posteriormente.

    d). Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/me parecería conveniente una mayor cantidad y diversidad de stand y productos, y que para próximas oportunidades la feria expongan productos que caractericen nuestra región.

    e). Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ la gran organización, orden y atención de sus anfitriones, la propaganda y publicidad que se tuvo fue un punto primordial para el éxito de la feria y que los elementos y artículos que se expusieron en la feria eran elaborador por los estudiantes de la universidad.


    f). Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ que la organización, presentación y publicidad mostrada en este año fue mucho mejor q las anteriores, los productos vendidos eran de buena calidad y al alcance de cualquier bolsillo.

    ResponderEliminar
  7. MARIA FERNANDA GELVEZ MANRIQUE COD: 1190930


    a). Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    R/ Se pudo apreciar que hubo planeación y organización para dicho evento

    b). Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    R/ fue una atención oportuna, clara llenando mis expectativas como cliente

    c). Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ En él stand de venta de mermelada y yogur no dieron facturación.

    d). Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Considero que debería haber mayor variedad de productos que satisfagan la necesidad de los clientes

    e). Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ Es importante resaltar la intervención directa de los estudiantes, como próximos empresarios al dar a conocer los productos elaborados por ellos.

    f). Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ que es novedoso que la universidad permita espacios para que el estudiante de ingeniería industrial promueva y estimule el proyectarse como futuros empresarios.

    ResponderEliminar
  8. JEFFERSON JESUS MENDOZA
    ADMINISTRACION
    Cd: 1191134

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/ A mi criterio me pareció una feria muy bien organizada donde se veía el trabajo en equipo y que cada uno estaba comprometido con lo que debía hacer. Su presentación magnifica, con una buena animación y lo más importante que a todos llamo la atención. La gran variedad de productos me sorprendió, en final una excelente Feria.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    R/ Me pareció muy buena cada quien se preocupaba por atender bien a los clientes y lo más importante que incentivaban a las personas a comprar.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ Por supuesto, cada stand me entrego su respectiva factura.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Pues por mi parte me pareció una feria excelente pero deberían mejorar un poco más lo del sonido e incentivar un poco más a los clientes a comprar.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R/ Me gusto:
    • La organización
    • La atención al cliente
    • La publicidad
    • El trabajo en grupo


    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ Realmente personas que conozco de otras carreras me comentaban que era una feria muy buena, organizada y que veían q las demás personas compraban en fin la calificaron como una feria exitosa.

    ResponderEliminar
  9. JULIAN GARCIA TORRES 1190835
    ADMINISTRACION (A)
    INGENIERIA INDUSTRIAL

    A) ¿Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?
    FUE UNA FERIA MUY BIEN ORGANIZADA POR PARTE DE LOS DOCENTES Y ALUMNOS DONDE PRIMO LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO.

    B) ¿Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?
    EN LA MAYORIA DE LOS ETAND LA ATENCION FUE EXCELENTE, DEPRONTO EN OTROS POR LA CANTIDAD DE CLENTES FUE UN POCO DEMORADO OBTENER EL PRODUCTO, PERO DE TODOS MODOS ATENDIAN A SUS CLIENTES CON AMABILIDAD Y RESPETO.

    C) ¿Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)?
    TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONSUMIR EN DOS STAND DIFERENTES. EN UNO RECIBI NORMALMENTE LA FACTURA RESPECTIVA, MIENTRAS QUE EN EL DE LOS POSTRES DABAN SOLAMENTE UN STICKER PARA PARTICIPAR EN LAS DIFERENTES RIFAS QUE TENIAN ORGANIZADAS.

    D) ¿Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?
    ME GUSTARIA QUE LA SIGUIENTE FERIA EMPRESARIAL SE EXPANDIER UN POCO MAS POR LA UNIVERSIDAD, QUE LOS STAND ESTUVIERAN UBICADOS EN DIFERENTES PUNTOS ESTRATEGICOS CON EL FIN DE QUE LA MAYORIA DE LOS UNIVERSITARIOS TENGASN LA POSIBILIDAD DE OBSERVAR, INTERACTUAR Y CONSUMIR.

    E) Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    * BUEN MANEJO DE TIEMPO
    * FUE UNA FERIA EXITOSA E INNOVADORA
    * HABIA CREATIVIDAD
    * ATENCION OPORTUNA POR PARTE DE LAS DOCENTES
    * ORGANIZACION DEL EVENTO
    * INTEGRACION


    F) ¿Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?
    QUE SE REQUIERE MAS VARIEDAD EN LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
    QUE LOS PRECIOS ERAN MUY COMODOS
    QUE FUE UNA FERIA MUY BIEN ORGANIZADA Y ADEMAS INNOVADORA

    ResponderEliminar
  10. Jhon Freddy Angarita Montes
    Ingenieria Idustrial
    cod. 1190907
    Administracion (A)

    1. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/. Mi opinión como cliente es que la organización, la planeación y presentación de la feria fueron muy buenos, fueron los detalles que hicieron de esta feria única, como: la disposición de los stand, el sonido y la mesa organizadora le dieron un ambiente de planeación y organización a la feria; el control ejercido por medio de la entrega de facturas mostro una feria comprometida con la transparencia y seriedad.

    2. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    R/. La atención fue buena, el vendedor o quien atendía el stand se encontraba atento a las necesidades del cliente.
    3. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/. En mi visita a la IX feria empresarial, pude admirar los productos de los diversos stand, y de adquirir productos de dos de ellos, en Boice Receato y Yugurt Fruit-fresh, en el primer stand me dieron la respectiva factura por la compra; pero en el segundo no, solamente recibí un ticket para participar en un sorteo.
    4. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/. La publicidad de la IX feria fue buena por no decir muy buena, pero considero que para la próxima feria se debería resaltar mas ese aspecto, en especial el dia de la feria, en donde durante todo el dia se motive al estudiantado a participar en la feria; además de aprovechar el sonido para dar a conocer los diversos stand y mostrar a los estudiantes como futuros empresarios.
    5. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/. Me pareció un excelente detalle que demostraba organización y planeación, el control que realizaron en los stands al llevar un registro que de los estudiantes que compraban con sus respectivos bonos y por supuesto el manejo de facturas eso demostraba seriedad, transparencia y mucha organización; además de la variedad de productos ofrecidos en esta versión de la feria, ya que eran propios de los estudiantes.
    6. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/. En general todos los comentarios que he escuchado sobre la feria han sido positivos, como por ejemplo: qué bueno que permitan estos espacios para que el estudiante se inicie en el campo empresarial, que se ve el trabajo que se está realizando en busca de la alta acreditación del programa de estudios y que fue una feria muy organizada e ingeniosa en la manera en que se utilizaron los medios de comunicación para darla a conocer.

    ResponderEliminar
  11. Jesus Eduardo Amaya
    Ingenieria Industrial
    cod: 1190899
    Administracion A

    A. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/
    la organización de la fuera estuvo muy buena en general,se mostró un ligar agradable y llamativo al cliente, respecto a la planeacion la feria se planteo bien ya que no presento ningún mayor contratiempo. como mencionaba anteriormente la presentación fue agradable ya que la posicion de los productos facilitaba la compra de estos, todo bajo un estricto y funcional orden.


    B.. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R/
    la atención fue muy buena, los vendedores muy atentos y amables a pesar de que algunos stands estaban completamente llenos y el trabajo que implicaba atenderlos a todos, pero en general la atención al cliente fue satisfactoria.

    C. En esos stands se le hizo entrega de su respectiva factura
    R/
    si, en todos los stands en cual realice compras por pequeñas que fueran se me entrego factura con el precio correcto de la compra, fecha y nombre del cliente.

    D. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R/
    En general todo estuvo bien, tal vez lo único a mejorar es buscar productos mas llamativos y atractivos al cliente en general ya que varios stands no tenían visitas por sus productos.

    E. realice comentarios positivos de la feria.
    R/
    la feria en general fue muy buena, los productos, la atención al cliente, además el valor agregado que cada stand le dio a su cliente como obsequiarle un dulce por su compra, hay muchos aspectos positivos que primaron sobre cualquier inconveniente que se pudiera presentar.

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    R/
    la feria para algunos compañeros fue muy buena y llamativa, escuche comentarios positivos de ella ya que les agrado la atención al cliente y los productos que en ella se mostraron.

    ResponderEliminar
  12. Ing Eric Bernal E.
    cod 1190938
    Administracion A



    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.
    R/: como cliente me parecio que la organización de la feria fue muy buena, estaban los stands bien organizados, habian listas de los estudiantes, estaban los bonos, con nombre personal, lo que mostro planeacion y buena ejecucion por parte de los organizadores, una presentacion impecable porque estaban los responsables en una mesa, y la puesta de los grupos, las rifas, la misma puesta en escena de los estudiantes exponiendo sus productos, fue una experiencia como cliente y estudiante de ingenieria gratificante, y enriquecedora, ademas de divertida.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R/= Excelente, compre en el stand que vendian dulces y muffins, una atencion excelente, pude incluso sentarme a comermelo tranquilamente con mis compañeros en unas sillas que tenian dispuestas para los clientes, tambien excelente el stand de moritas, las muchachas muy atentas, el de los cocteles y el de las apuestas de futbol muy buenas tambien.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R/ el stand de los dulces no me hizo entrega de factura, los demas si.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R/: en el manejo de las facturas lo demas estuvo muy bien organizado

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R/= la organización, las rifas, el detalle que tenia cada stand de que al comprar le regalaban a uno un detallito, la puesta en escena de la musica, aparte de que los productos ofrecidos fueron muy buenos, fue muy buena esta feria le daria un 8.5 o 9, me parecio excelente.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.
    R/ he escuchado por parte de mis compañeros de ingenieria industrial, lo muy buena que estuvo, la carrera estaba muy bien empapada acerca de la IX feria de ingenieria industrial, mis demas compañeros de las diferentes carreras, les gusto mucho los productos ofrecidos la puesta en escena, la organización y la accesibilidad al bolsillo de lo que nuestros compañeron ofertaron en la feria.

    ResponderEliminar
  13. PAOLA JAIMES TELLEZ Codigo: 1190924
    Ingenieria Industrial UFPS
    Administracion A

    A.) ¿Como le pareció, como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    Rta./ Como cliente opino que la IX Feria Empresarial, resulto muy organizada y bien planeada donde se podían observar todos los productos que los estudiantes ofrecían para la venta, con actividades dinámicas y buena puesta en escena.

    B.) ¿Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    Rta./ Fue muy agradable la atención recibida por los vendedores de cada stand que visite, tenían todo ordenado y ofrecían de manera atenta lo que no se encontraba a la mano.

    C.) Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    Rta./ En casi todos los stand que compre me entregaron factura, a excepción del stand donde vendían jugo de naranja.

    D.) ¿Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima
    X Feria Empresarial?

    Rta./ Considero que para la próxima Feria Empresarial se debería hacer mas promoción a la realización de la misma, a realizar carteles mas llamativos y profesionales donde se muestre la gran disposición de los estudiantes a comercializar sus productos.


    E.) Realice comentarios positivos de la feria (¿Que le gusto como cliente?).

    Como cliente me gusto la organización, todo bien presentado, ordenado, no se dejo basura en el suelo, la atención de los stands, la publicidad dada a la feria, y los productos ofrecidos que eran bastante variados

    F.) ¿Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?

    Varios de mis compañeros opinan que la feria fue muy bien organizada, creativa en cuanto a la muestra de los productos, ordenada, con productos variados y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Felipe Parada Ramón Cod. 1190910
    Ingeniería Industrial UFPS
    Administración

    A. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Como cliente, la organización del a feria me pareció adecuada al ambiente, situada de manera estratégica a la vista de la universidad en general; la planeación fue exitosa porque en el momento que me atendieron, no hubo ningún contratiempo y la presentación de los productos eran muy llamativos, daban ganas de comprar y probar de todo.

    B. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    Fue excelente, a pesar de la cantidad de gente que había y el poco espacio de atención al público que tenía cada stand, el servicio fue muy eficiente.

    C. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)
    Si, cada stand entrego su respectiva factura, además de un ticket para un sorteo.

    D. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Considero que se debería mejorar la diversidad de productos y aumentar el tamaño del stand.

    E. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Fue una feria innovadora, rompió los esquemas que normalmente habían en la universidad; la publicidad y trabajo en equipo por parte de los estudiantes y docentes participantes estuvo excelente y de los productos resalto la comida, estaba deliciosa, bastante variedad de postres.

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Los comentarios por parte de amigos de otras carreras fue que estuvo bien organizado, con un ambiente muy agradable y precios muy económicos.

    ResponderEliminar
  15. OSCAR ANDRES RIVERA PEREZ Código: 1190927
    Ingeniería Industrial UFPS
    Administración - A

    a.Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Se vio que había una previa organización en la distribución de los stands, los cuales se encontraban decorados alusivos a cada uno de los productos que se ofrecían, lo cual permitía saber que se estaba vendiendo en cada uno de ellos, se vio planeación al cuadrar la distribución de los mismos, el sonido, el lugar y el horario en que comenzó.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    Excelente, ya que al acercarme a cada uno de los stands, las personas encargadas se preocupaban por ofrecer el contenido y el precio de cada uno de los productos.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma).

    En los lugares en que compre se me entrego la factura correspondiente y además me preguntaba los datos los cuales llenaron en una planilla.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Considero que en la parte del sonido falto un animador, una persona que se encargara de invitar a la gente por el micrófono y ofrecer todo los productos que estaban a la venta, para así atraer a mas cliente.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    Se vio que se preocuparon por dar a conocer la realización de la feria, personalmente escuche una publicidad en la Mega en la cual se invitaban a todas las personas de la ciudad a que asistieran. Lo cual se vio la preparación y el interés en la publicidad de conseguir los patrocinadores. Había variedad en los productos ofrecidos, y la forma en que como controlaban todos los ingresos por las compras debido a la entrega de la factura correspondiente los cual demostró legalidad.


    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Que muy buena, los productos estaban económicos, y la comida muy rica, la mayoría les gusto el grupo de papayeras la cual animaba la feria.

    ResponderEliminar
  16. Diego Mauricio Sánchez
    Cod: 1190834
    ADMINISTRACION
    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    RTA/ la feria empresarial fue muy diversa, ya que se encontraban una gran variedad de productos, cada uno ubicado en su respectivo stand, con una excelente organizacion y planeacion.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    RTA/ el servicio fue muy bueno, nuestros compañeros mostraban una energia que nos motivaban a comprar sus productos, y esto creaba un ambiente armónico entre los vendedores y los clientes.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    RTA/ observando en la feria empresaria y en los stand que visite y en los que compre cada uno estaba entregando su respectiva factura de compra.

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    RTA/ ampliar la publicidad de la feria, mejorar el sonido, que los estudiantes desde creación de empresas 1 formen su empresa con ayuda de la universidad y ser esta mostrada en la feria empresarial.
    Vincular a los colegios de la región que tengan algo relacionado como énfasis para que ellos participen como visitantes y como participantes representantes que la feria no sea solo un día sino que pudiera ser mínimo 3 y no sea solamente feria con stand, sino con visitas de empresas de la región y con conferencias.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    RTA/ El dinamismo que se le veían a los estudiantes a la hora de ofrecer sus productos fue halagador y muy bueno, ya que llamaban más la atención de los clientes a comprar.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    RTA/ fueron favorables, unos hablaban de la buena atención, de la variedad de sus productos, buen precio y del buen dominio a la hora de venderlos. Muy buena estructura y organización.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Jenny Marcela Carvajal 1190890
    Ing. Industrial
    ADMINISTRACIÓN -A

    a. Cómo le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R: El evento en general denotó una planeación y una organización excelente, se demostró el trabajo y el empeño de todos los implicados para realizarla. Además que fue muy interesante encontrar diversos productos y que cada uno de los stands estuvieran bien distribuídos, lo que llamaba la atención de las personas a asistir.

    b. Cómo fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    R: Fue bastante buena, se notaba las ganas de atender bien al cliente por parte de los muchachos, su energía y conocimiento sobre los productos hacían que los clientes nos motivaramos a explorar un poco más en ellos.

    c. Éstos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    R: Sí, los stands que visité me hicieron entrega de factura de forma adecuada con mi nombre y el monto general.

    d. Qué considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R: Quizás un poco más de espacio para el desarrollo, también mayor promoción no sólo en la universidad sino en otras, en almacenes y hasta en colegios, para que participen y se animen a venir para deleitarse con los productos y servicios que tienen los estudiantes para ofrecer.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R: La feria en general fue bastante agradable, se notaba el trabajo en equipo y el apoyo de todos para que ésta saliera lo mejor posible. El sonido y las tamboras ambientaron bastante bien, se notaba que había sido todo planeado muy detalladamente. Los productos, en su mayoría, fueron innovadores y bastante económicos, motivaban a todos a comprar o aunque sea a interesarse un poco más en lo que había en cada stand.

    f. Qué comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R: He escuchado comentarios en los que describen la feria como muy buena, innovadora y diferente a las anteriores. Con mejor orden, buena atención por parte de los vendedores y precios accesibles para todos.

    ResponderEliminar
  19. Daniela Calderon Jaimes
    1190889
    Administracion - A

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    RTA/En cuanto a la planeacion me pareció excelente fue muy bien organizada, me gusto que se hiciera promoción por radio, los productos fueron diferentes a las ferias pasadas muy creativos y comida muy deliciosa, me hubiera gustado ver un poco mas de creatividad en la presentación de los stands no se algo llamativo que capturara mas la atención de las personas

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    RTA/La atención fue buena, siempre estaban al pendiente como ofrecindonos la variedad de los productos solo tuve dificultad con uno de los stand que se demoraron mucho en darme la factura de la compra por que no las habían comprado

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    RTA/ Todos me dieron factura, solo tuve el inconveniente con uno que se demoro en entregármela

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    RTA/ Me gustaría que hubiera mas creatividad en como se presentan los stands, que ese día no hubiera clases para poder disfrutar de la asistencia a la feria con mas tranquilidad porque cuando me disponía a comer mi postre que por cierto estaban muy ricos me toco salir corriendo para clase.
    Algo que no me gusto fue que cuando hicieron las rifas, la persona que había ganado pues tenia que ir a presentare a recibir el premio, entonces las personas que estábamos en clase y que tal vez ganamos no pudimos recoger el premio

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    RTA/ Me gusto la música, me pareció un buen gancho para llamar la atención, me pareció buena idea la de los bonos porque al ser consumible la gente fue, claro para no perder la plata pero igual si quería algo mas igual gasto, los productos estuvieron deliciosos me encantaron los postres

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.
    RTA/ Pues que estuvo super bien organizada y promocionada, buenos productos, creativa y diferente

    ResponderEliminar
  20. ANDRES TARAZONA MORA
    COD: 1190925
    ADMISNISTRACION I GRUPO A
    COMENTARIOS SOBRE LA FERIA

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Me pareció muy organizado, se ve que este semestre los estudiantes de Creación de Empresas II lo dieron todo para que la IX feria empresarial saliera bien, y así lo fue, un gran ejemplo a superar

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro
    Me pareció muy agradable la atención durante el tiempo que estuve en la feria, cada uno de los stands se preocupaba para que el cliente se sintiera satisfecho con el servicio prestado

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cuales stands no realizo entrega de la misma)
    Claro que si, llevaban una buena organización y control en sus cuentas

    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    Aunque por lo reducido del grupo, es mucho pedir, pero hizo falta la variedad en los productos ofrecidos, siempre el cliente se siente atraído por lo nuevo, lo innovador, y pues pocos negocios tenían algo de esa chispa que atrae al comprador

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).
    Fue un buen ejemplo de organización, entrega, y esfuerzo, deja muchas enseñanzas para nosotros los próximos organizadores de las futuras ferias

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    Pues comentarios muy positivos de compañeros que de la UFPS, y pues como se puede ver en este blog, Toda una gran feria

    ResponderEliminar
  21. SAMANTHA PLAZAS ANAYA 1190934
    ADMINISTRACION-A
    ING. INDUSTRIAL UFPS

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    En la organización, planeación, presentación y puesta, se vio que todo fue planeado y coordinado minuciosamente.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro

    La atención recibida fue grata, todos fueron muy amables y amigables.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual están no realizo entrega de la misma)

    Si, claro que sí.

    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Incluir más productos que innoven.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Los cocteles de Café, me gustaron mucho. Es un producto neuvo, que se disfruta a un precio asequible.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Todos quedaron muy animados y dispuestos a participar en las demás ferias venideras.

    ResponderEliminar
  22. Silvia Juliana Orozco Hernández
    1190897
    Admon I
    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puestade los productos en la IX feria empresarial

    De hecho la feria estuvo logísiticamente bien organizada, la presentación y exposición de los productos estuvo más bien normal. Eso sí, los precios muy asequibles.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro

    Muy buena, atentos los expositores a satisfacer el cliente. Buen manejo a la hora de tratar al comprador.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    En los dos stands que adquirí productos me dieron factura.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Aunque la respectiva invitación que se hizo para hacer partícipe a la comunidad en general de la feria fue buena, se debe hacer de manera formal y nombrando con decoro los estamentos de la Universidad, no es lo mismo oír o leer “Visítanos en la Plazoleta de la Mona” a “Visítanos en la zona Semi-Pesados” o algo por el estilo… La variedad e innovación de los productos es otro aspecto a tratar, que sean diferentes, que el criterio de escogencia de cada stand y su producto no se repita, que haya mucha más diversidad.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    La ambientación, estuvo buena, con la papayera, eso me gustó, se vivió ambiente de feria de alegría. El trato hacia los visitantes y potenciales compradores en cada stand fue positivo. En general la feria estuvo bien.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Fue una feria buena con precios cómodos buena atención y organizada.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ESNEIDER REMOLINA ARENAS
    COD 1190921
    ADMON-A


    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Para mí me pareció que la organización de la feria fue muy buena, porque nos dieron a conocer muchos productos de muy buena calidad, así como estos también fueron presentados al publico de una manera muy organizada y con muy buena higiene. Además de que los productos eran de muy buena calidad también eran de un precio que era accesible para toda clase de público en general.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    La atención que recibí por parte de cada uno de los stands fue excelente, ya que los vendedores fueron muy amables y serviciales, los vendedores me atendieron de una muy buena manera y respondieron sobre todas las dudas que yo presente sobre los productos que se vendían.


    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    Compre en dos sitios distintos, los cuales me entregaron su respectiva factura de los productos que adquirí.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Aunque esta feria estuvo muy buena pienso que falto como más espacio, para que no quedara todo como tan amontonado, así como falto más innovación en los productos, algo que no fuera tan común y que no se consiga en cualquier parte o que sea algo que no es común pero que no sea muy costoso.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    Me gusto como cliente las actividades que se presentaron , como lo fue el grupo de tamboras que se presento y las rifas que se realizaron.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Escuche a varios compañeros de los ricos alimentos que se vendieron en la feria, uno de ellos fueron los deliciosos chocolates y lo flan, además de las animaciones que se presentaron.

    ResponderEliminar
  25. MARIEDT CONTRERAS GÉLVEZ
    COD: 1190861
    INGIENIERIA INDUSTRIAL
    ADMINISTRACION (A)


    1. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta/: Como cliente de la feria empresarial la organización fue muy buena ya que pensaron en cuáles eran las metas y objetivos a conseguir en la feria. La planeación fue muy buena ya que fue utilizada para incrementar su éxito. La presentación de los productos me pareció buena ya que se podían ver bien, tenían buena presencia y sobre todo de buena calidad.

    2. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    Rta/: La atención fue muy buena ya que estaban pendientes de que queríamos, nos presentaron los productos, algunos nos comentaban de cómo fueron hechos.

    3. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stan no realizo entrega de la misma).

    Rta/: En el stand que realice compras me entregaron una factura por el producto comprado.

    4. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta/: La feria estuvo muy bien teniendo en cuenta que es algo hecho por estudiantes que tal vez es la primera vez que hacen algo parecido, pero tal vez una variedad más grande en productos, pero no en general está muy bien.

    5. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Rta/: una excelente organización y planeación, el control que realizaron en los stands al llevar un registro que de los estudiantes que compraban con sus respectivos bonos y por supuesto el manejo de facturas. Hubo un buen manejo de tiempo y de espacio.

    6. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta/: A los compañeros que le he escuchado les pareció bueno y con buena organización. Que tenían música y sobre todo la conferencia que fue realizada en el auditorio, que habían precios al alcance de muchos.

    ResponderEliminar
  26. EMILY JOHANNA DURAN BLANCO
    cod: 1190864
    ingienieria industrial
    administracion (a)


    1. como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la ix feria empresarial.

    rta/: como cliente de la feria empresarial, me parecio buena la organización ya que tuvieron encuenta como las metas a alcanzar y el objetivo principal de la feria empresarial. en cuanto a la planeacion tambien fue buena ya que pude ver que lo utilizaron para incrementar su éxito, y enla presentacion de los productos pude ver que estaba bien, ya que tenian unos precios comodos y estaban a la viasta del cliente.

    2. como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    rta/: me gusto ya que hobo una buena interaccion entre el cliente y el vendedor, ya que puede observar responsabilidad por parte de los vendedores.

    3. estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (indique cual stan no realizo entrega de la misma).

    rta/: en el etsnd que compre me dieron una factura.

    4. que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima x feria empresarial.

    rta/: para mi la feria estuvo muy bien ya uqe fue hecho por estudiantes que contaron con el apoyo de la profesora creando en si algo bueno. opino que lo que falto fue como mas variedad en cuanto a los productos, pero del resto todo fue bueno.

    5. realice comentarios positivos de la feria (que le gusto como cliente).

    rta/: lo que mas me gusto fue la atencion al cliente que me hicieron sentir a gusto sobre todo donde compre. ya que para mi lo mas importante cuando uno hace cosas como esta es la atencion al cliente.

    6. que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la ufps o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    rta/: a los compañeros que le he escuchado les pareció bueno la feria empresarial ya que tenian musica y la conferencia que fue realizada en el auditorio, que habian precios al alcanza de todos.

    ResponderEliminar
  27. PREGUNTAS SOBRE LA IX FERIA EMPRESARIAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL.
    CHRISTIAN ANDRES CASADIEGO 1190891 ADMINISTRACION.
    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/Para mi parecer como cliente de la feria, la organización fue buena, no excelente porque había un poco de desorden en alguna de las tiendas por llamarlas así, la planeación me pareció muy buena, la feria estuvo bastante entretenida y divertida, es decir a uno le daban ganas de estar allá y la presentación algo que me gusto la decoración la forma en que manejaron las cosas, los grupos musicales para mi opinión y es una crítica constructiva les falto el animador pero de resto todo muy bien.
    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    R/ Para mí la atención me pareció muy buena, me gusto como me atendieron, fue rápido y los vendedores o vendedoras muy amables, antes nos llamaban para que fuéramos a mirarles los productos que tenían para ofrecernos y eso me gusta, en conclusión muy bien.
    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ Si, cada uno de los stand me hizo entrega de una factura de compra y también en ella como un bono, que tenía que depositar en una urna; para así poder ganar un premio de la feria, lo que no me gusto es que hubo lugares en los que yo compre y pues me tocaba pedir las facturas, sabiendo que para cualquier compra siempre debe haber una factura.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Para mí como cliente, diría que la organización, saber aprovechar los espacios que se nos dan, no colocar nuestros stand no solo donde los vendedores se sientan cómodos si no también mirando que se ve bien y que no y la otra cosita a mejorar lo de la animación pero de resto todo muy bien.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ Comentarios buenos, en primer lugar me gusto que este semestre se diera la oportunidad de hacer nuevamente la feria empresarial de ingeniería industrial, me gusto que los estudiantes les llamara la atención en la feria porque ofrecían toda clase de productos, la propaganda que le dio cada uno de los stand a sus productos y también como me atendieron.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ Pues, lo que he escuchado es lo mismo que he dicho y comentado con anterioridad, para concluir todo puedo decir que con esfuerzo y perseverancia se hizo, se disfruto y se gano y que no hay que parar en esta feria hay que seguir haciéndose para que la UFPS conozcan quienes somos los Ing Industriales.

    ResponderEliminar
  28. Andrea Camila Leal Rivera
    Código 1190909
    Administración

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta/ Pues en general la planeación y organización de la feria estuvo mejor que las ferias realizadas anteriormente. En cuanto a la puesta de los productos habían stand en los que todo estaba muy organizado, como a la vez habían stand que tenían los productos regados en las mesas.

    La publicidad utilizada también me pareció muy buena, y los afiches eran llamativos, además el
    logo de la feria era muy creativo ya que mostraba el ingenio del estudiantado.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    Rta/ La atención de los stand en los cuales estuve fue muy buena ya que en todos los stand los estudiantes estaban pendientes de ofrecer sus respectivos productos para motivarnos a comprar.
    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    Rta/ Yo compré en el stand de Lenyir un quesillo y en Moritas un esmalte y en los dos me dieron la factura al realizar mi compra; pero en el stand de cocteles no me dieron factura.

    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta/ Considero que se debería mejorar un poco el sonido ya que al momento de hacer las rifas casi no se escuchaba el nombre de los ganadores ni lo que anunciaban. Además considero que los stands deberían tener mejor decoración para llamar más la atención del público en general.
    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Rta/ Me pareció bueno que todos los productos eran accesibles para nosotros los universitarios teniendo en cuenta que contamos con la plata necesaria para transportes y fotocopias. Además me gustó que el acompañamiento que tuvieron los docentes frente a sus estudiantes en la feria.
    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta/ Los comentarios que he escuchado de mis compañeros tanto de la carrera como los que no lo son, han sido comentarios positivos de la feria ya que a todos les pareció que estaba muy bien organizada, además de que se hizo la publicidad necesaria para que todos se enteraran de esta feria.

    ResponderEliminar
  29. Andrés Mauricio Fernández Villamizar
    Código 1190905
    Administración

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta/ Todo estuvo excelente, la organización, la publicidad, la presentación de los stand a los visitantes fue muy buena. Además supieron jugar con la publicidad ya que por los diferentes medios de comunicación (redes sociales, publicidad en flyer, BBM, etc) los estudiantes nos enteramos de la IX Feria Empresarial.
    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    Rta/ Respecto a la atención me pareció buena ya que los estudiantes estaban pendientes de ofrecer los productos y motivar a la compra de los mismos. Además fueron muy amables.
    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    Rta/ Yo realice una compra en el stand Moritas y me entregaron la factura apenas realice la compra. Mientras que en el stand de los cocteles tuve que pedirla.

    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta/ Considero que los stand deberían tener un espacio prudente entre ellos primero para diferenciar los productos, además para que nosotros los clientes podamos observar de una forma más cómoda los productos que ofrece cada stand.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Rta/ Me gusto que los productos que se ofrecieron en esta feria eran como tal para los estudiantes, no como en otras ferias que ofrecían carros y hasta alimento para animales.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta/ En general todo muy bien, solo he escuchado buenos comentarios, ya que los productos tenían precios cómodos para los estudiantes, además la atención brindada fue excelente.

    ResponderEliminar
  30. JULIANA RODRIGUEZ BAUTISTA
    COD: 1190877
    ADMINISTRACIÓN


    a) ¿Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    RTA: El enfoque de la feria dio las expectativas que se buscaban porque la organización, la planeación ,presentación y puesta de los productos estuvo bien planeada organizada y muy bien realizada porque la idea principal de la feria es mostrar las habilidades de los estudiantes y así incentivar a que el alumno visualice un enfoque empresarial a futuro.

    b) Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro?

    RTA: La atención por parte de las personas encargadas de cada stand fue la indicada ya que el producto que ofrecían lo vendían amablemente y lo importante tenían el conocimiento de cada uno de estos.

    c) ¿Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra?

    RTA: si hicieron entrega de la factura

    d) ¿Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?

    RTA: Buscar alianzas estratégicas con diferentes entidades como el Sena cámara de comercio, la alcaldía y empresas de la ciudad para que seleccionen y apoyen las mejores ideas para que así halla incentivo y se haga realidad el proyecto del estudiante

    e) Realice comentarios positivos de la feria

    • Buena organización
    • Variedad de productos
    • Excelente publicidad
    • Apoyo estudiantil tanto como publico como cliente
    • buenas ideas de negocio







    f) ¿Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?

    RTA:
    • Deberían de realizarse mas seguido
    • Precios cómodos
    • Buena organización
    • Excelente la motivación para con los estudiantes

    ResponderEliminar
  31. 1. Como le parecio la organización, planeación y puesta en marcha de los productos en la IX feria empresarial?
    R/= La organización me parcio muy buena pues cada integrante de la feria tenia un objetivo en especifico y lo cumplió. Hubo buen orden, buena dinámica, buen ambiente , buen flujo e compradores.
    La planeación fue muy destacable pues se evidencio que se trabajo anticipación en este proyecto, hubo publicidad días antes a la realización de la feria, habían buenos patrocinadores, hubo muy buena logística, se noto el orden y el buen manejo de cada evento.
    La presentación y puesta en marcha de los productos me pareció muy sobresaliente hubo diversidad de productos y su presentación fue muy buena vi productos nuevos en comparación con otras ferias realizadas en la ufps y me gusto mucho
    2. Como fue la atención como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?
    R/= visite varios stand y la atención fue muy buena , el ambiente a la hora de comprar fue muy bueno, los vendedores de cada stand fueron muy amables y atentos con los clientes.
    3. Cada stand le hizo entrega de su respectiva factura de compra?
    R/= compre dos postres la primera vez que compre no me dieron factura me dieron una boleta para una rifa; la segunda vez que compre si me dieron factura por l postre
    4. Que considera se debería mejorar para la próxima feria empresarial?
    R/= esta feria empresarial fue muy buena considero que para la próxima feria debería haber mas stands los stand que hubo en esta feria fueron muy bueno pero creo que la feria se veria mucho mejor con mas lugares que visitar y cosas que comprar
    5. Realice comentarios sobre la feria
    R/= la feria fue un éxito, hubo muy buen ambiente, hubo buena organizacion, hubieron muy buenos productos, los stand estuvieron muy vistozos, muy bien organizados, hubo buen flujo de compradores, hubo buen orden

    ResponderEliminar
  32. Marcela Rodriguez Ragua
    1190918
    ADMON A


    ¿Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?



    Personalmente, me parecio que la organización fue muy buena, ya que no se vio el desorden que a veces se presentaba en otras ferias, en cuanto a la planeacion me parecio bastante buena, ya que se vio con anticipación que estuvo organizada y cada detalle bien planeado, y en la presentacion y puesta de los productos me parecio igualmente buena ya que hubo bastante creatividad e ideas nuevas en la presentacion.



    b) Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro?



    Me parecio muy bueno ver que en todos los stands siempre trataban de ofrecer sus productos de manera amable y de convencer a los clientes de comprar, y en los que compre, a pesar de que estaban llenos, siempre me atendian de muy buena manera y con mucho animo.



    c) ¿Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra?

    RTA: si lo hicieron.



    d) ¿Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?



    Para mi estuvo muy bien, tal vez para la proxima se puede asesorar mas a los estudiantes para que vendan mas cosas que sean faciles de vender en la universidad y no cosas asi como ropa, aunque esta muy bien, son cosas mas difíciles de vender, creo yo.



    e) Realice comentarios positivos de la feria



    - Muy buena organización

    - Bastante innovación

    - Apoyo cultural (tamboras)

    - Rifas que dan motivación a los clientes

    - Apoyo no solo de estudiantes, tambien de profesores.



    f) ¿Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?



    En general he escuchado comentarios muy buenos, como que fue muy organizada, y que tal vez falto un poco mas de variedad, pero el resto excelentes comentarios.

    ResponderEliminar
  33. 1. Como le parecio la organización, planeación y puesta en marcha de los productos en la IX feria empresarial?
    R/= La organización me parcio muy buena pues cada integrante de la feria tenia un objetivo en especifico y lo cumplió. Hubo buen orden, buena dinámica, buen ambiente , buen flujo e compradores.
    La planeación fue muy destacable pues se evidencio que se trabajo anticipación en este proyecto, hubo publicidad días antes a la realización de la feria, habían buenos patrocinadores, hubo muy buena logística, se noto el orden y el buen manejo de cada evento.
    La presentación y puesta en marcha de los productos me pareció muy sobresaliente hubo diversidad de productos y su presentación fue muy buena vi productos nuevos en comparación con otras ferias realizadas en la ufps y me gusto mucho
    2. Como fue la atención como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?
    R/= visite varios stand y la atención fue muy buena , el ambiente a la hora de comprar fue muy bueno, los vendedores de cada stand fueron muy amables y atentos con los clientes.
    3. Cada stand le hizo entrega de su respectiva factura de compra?
    R/= compre dos postres la primera vez que compre no me dieron factura me dieron una boleta para una rifa; la segunda vez que compre si me dieron factura por l postre
    4. Que considera se debería mejorar para la próxima feria empresarial?
    R/= esta feria empresarial fue muy buena considero que para la próxima feria debería haber mas stands los stand que hubo en esta feria fueron muy bueno pero creo que la feria se veria mucho mejor con mas lugares que visitar y cosas que comprar
    5. Realice comentarios sobre la feria
    R/= la feria fue un éxito, hubo muy buen ambiente, hubo buena organizacion, hubieron muy buenos productos, los stand estuvieron muy vistozos, muy bien organizados, hubo buen flujo de compradores, hubo buen orden

    ResponderEliminar
  34. DANIEL FELIPE GRACIA CAICEDO
    1190856
    ADMINISTRACION

    a) ¿Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    R/ La organización fue muy buena, hubo una gran exposición con stand ordenados, con suficientes vendedores para satisfacer la necesidad del cliente. la diversidad de productos ofrecidos fueron de muy buena calidad y como cliente quede satisfecho.

    b) Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro?

    R/ es gratificante pasar por cada stand y ser recibido de manera respetuosa, amable y colaboradora, porque un cliente contento asegura una compra. Es bueno que desde ya se realicen estas ferias para que en un futuro apliquemos lo aprendido en nuestras propias empresas, industrias y negocios.

    c) ¿Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra?

    R/ Si se cumplió con la entrega de facturas las cuales dieron seguridad al cliente y legalizan la compra.

    d) ¿Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?

    R/ Quede satisfecho con esta feria empresarial, recomendaría un espacio mas grande para darle oportunidad a mas vendedores y hacer mas publicidad para llenar los stand de personal de la ufps y gente de afuera.

    e) Realice comentarios positivos de la feria

    R/ Agradezco la invitación ya que abrió mi mente a un mundo de muchas posibilidades comerciales, es emocionante saber que algún día pasaremos por ese proceso y salir capacitados a un mercado exigente y demostrar que seremos empresario idóneos para desenvolvernos en esta ciudad y fuera de ella.

    f) ¿Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma?

    R/ comentarios muy positivos, donde se destaca la organización, el precio cómodo de los artículos y la intervención de músicos para amenizar la feria.

    ResponderEliminar
  35. MILEIDDY ORTEGA SANABRIA
    COD 1190980
    ING. INDUSTRIAL
    ADMINISTRACION A

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/ En la parte de la organización falto un poco mas , pienso que debería haber mas espacio entre cada stand para poder apreciar mejor los productos, la planeación, presentación, y puesta de los productos fue buena ya que estos eran de buena calidad y sus precios eran asequibles al publico.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    R/ La atención fue muy buena, los vendedores eran muy amables mostrando sus productos, logrando satisfacer las necesidades de los clientes.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (indique cual stand no realizo entrega dela misma)
    R/ En cada uno de los stand donde compre los vendedores estuvieron muy pendientes de entregar la respectiva factura.
    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X feria empresarial.

    R/ En primer lugar como ya lo había dicho anteriormente los stand estaban muy unidos y no había espacio entre cada uno de ellos, lo que dificulto un poco poder apreciar bien los productos y en segundo lugar faltó más animación.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (que le gusto como cliente)
    R/ -Hubo variedad en los productos que ofrecieron los stand
    -La atención en cada stand fue agradable
    -El grupo de tamboras que se presento fue muy bueno
    -Los precios de los productos están asequibles

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organización y puesta en marcha de la misma.
    R/ Les pareció muy buena , ya que los productos tenían muy buenos precios y que los cocteles y postres que vendieron estaban deliciosos.

    ResponderEliminar
  36. NATALIA CARDENAS COD 1190915

    1. Organixacion, planeacion, presentacion y puesta de los productos :

    Como cliente pude notar el esfuerzo y el amor puesto en la organizacion y presentacion de los productos se veian organizados, bien presentados con atencion en los detalles. y en los alimentos tubieron especial cuidado con la higiene y la conservacion de los mismos.

    2. Atencion recibida:

    La atencion que recibi en cada stand que visite fue bastante buena. los encargados fueron amables y atentos y trataban de atender a todas las personas lo mas rapido posible.

    3. Le hicieron entrega de las facturas ?

    Si. En los dos stands que visite me estregaron las facturas debidamente diligenciadas

    4. Que deberia mejorar para la X Feria Empresarial?

    >Mayor espacio encada stand para poder visitarlos con mayor facilidad
    >Organizacion de los stand por productos, en una zona los alimentos, en otra las manualidades, en otra prendas de vestir, etc.
    >Un poco mas de publicidad de la Feria.
    >Un poco mas de publicidad de cada stand.

    5. Que me gusto como cliente ?

    Me gusto mucho la atencion de los encargados de los stands, y que estos estubieran debidamente organizados. Tambien me parecio super chevere la animacion y los grupos musicales, ademas de la oportunidad de participar en rifas por las compras realizadas.

    6. Comentarios escuchados:
    " La feria de este año estubo muy bien organizada. habia animacion y gran variadad de productos, eso la haacia mas atractiva"

    ResponderEliminar