sábado, 11 de febrero de 2012

ATH A COMENTARIOS IX FERIA EMPRESARIAL 10 FEBRERO 2012

Ing. El link es para que realicen los comentarios como les indique en sus correos cada uno de ustedes deben escribir la pregunta y responderla el domingo en la tarde leere los comentarios alli plasmados ( Favor seguir las instrucciones )un abrazo

29 comentarios:

  1. IX FERIA EMPRESARIAL -UFPS CUCUTA

    A. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    RTA/ Como clienta de la IX FERIA EMPRESARIAL me pareció que los stand estuvieron organizados de manera adecuada, pues a medida que se caminaba se veían los diferentes productos que se estaban ofreciendo, la presentación de cada uno de los productos estuvo llamativa, se vió que era de calidad y llamaban la atención por la creatividad de los postres o de los combos de comida que había allí, por otra parte los productos se colocaron de manera ordenada y a la vista de todos los estudiantes, profesores y demas personas.


    B. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    RTA/ los muchachos se encontraban bastante animados ofreciendo lo que vendían, fue muy agradable ver a los compañeros con sus dotes de convencimiento y trabajadores.


    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    RTA/ Los stand a los que visité entregaban factura de la compra realizada inmediatamente cuando se les entregaba el dinero.


    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA/ Sin duda cambiaría el grupo musical, me parece que un mini-toque de algun genero juvenil llamaría mas la atención de los presentes en la universidad obteniendo asi un mayor numero de visitas.


    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    RTA/ Me gusto mucho la presentación de los postres, me gusto el dinamismo que se vio en los estudiantes que ofrecían sus productos y hubo gran variedad de los mismos


    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    RTA/ Escuché que les gusto, que hubo bastante venta, que la mayoria de sus productos eran al alcance de cada uno y ademas bonitos, llamativos. Aunque también escuche que los postres no estaban tan exquisitos como se veían, y que fué un poco aburrida.

    Andrea Ramirez Cod:1190825

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreita por tu aporte,comentario y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  2. Jesus Ricardo Castro Caballero
    Codigo: 1190501
    ATH-A

    IX FERIA EMPRESARIAL

    A.Como le parecio como cliente la organizacion, presentacion y puesta de los productos en la IX feria Empresarial.

    RPTA/ Como cliente de la IX feria Empresarial me parecio la organizacion, presentacion y puesta de los productos muy acertada en cuanto a planeacion y logistica ya que la IX feria empresarial contaba con un orden en la presentacion de sus empresas y productos variados, que llamaban mucho la atencion de los que pasabamos cerca, sin olvidar la presentacion de cada stand con sus productos generaban credibilidad en la calidad de sus productos y demostraban el buen clima organizacional de la IX feria empresarial.

    B. Como fue la atencion que recibio como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    RPTA/ La atencion que recibi como cliente en los stand que compre fue muy amable y comprometida con la base principal de sus organizaciones osea el cliente. En todo los stand que visite nuestros compañeros de carrera nos atendieron con disposicion para la presentacion de la funcion comercial de sus empresas comprometiendo a todo el que pasaba cerca a visitar cada stand, esta atencion por parte de los vendedores de las empresas generaba credibilidad y seriedad para sus productos mostrando variedad en todos los productos ofresidos de cada organizacion proporcionandole a la IX feria Empresarial un ambiente comercial de productos de calidad y economicos para beneficio de los compradores.

    C. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no lo realizo entrega de la misma)

    RPTA/. Los stand donde realize las compras me entregaron las facturas corespondientes con la informacion personal la cual contenia el nombre del comprador, el nombre del producto, el precio del producto, el nombre de la empresa y por supuesto el precio del producto; idea que en lo personal me parecio muy eficiente ya que en todos los stand asi el cliente no solicitara su factura de compra todas las empresas realizaban facturasiones de sus productos, esto le brindaba mas credibilidad a las empresas y no conforme aseguraba la calidad de los productos expuestos en la IX feria Empresarial.

    D. Que consedera usted como cliente que se deberia mejorar para la proxima X feria Empresarial.

    RPTA/ Para le X feria Empresarial considero que se deberia mejorar el sonido (la musica y animacion) ya que cuando fui al comiezo de la IX feria Empresarial en las horas de la mañana el sonido era muy poco para el tamaño y calidad de la IX feria Empresarial, lo cual ayuda animar y generar mas curiosidad y publicidad en una feria empresrial, resaltando la calidad en logistica y presentacion puestas en la IX feria Empresarial debe ser igual para la X Feria Empresarial.

    E.Realize comentarios positivos de la IX feria Empresarial (Que le gusto como cliente)

    RPTA/ Todos los comentarios que puedo hacer de la IX feria empresarial son todos positivos, ya que el trabajo de meses se vio reflejado en la realizacion de la IX feria Empresarial, de los muchos comentarion positivos me gustaria resaltar el entusiasmo y la creatividad para la variedad y calidad de los productos y sobre todo la participacion y colavoracion colectiva de todos los estudiantes de la carrera.

    F. Que comentarion a escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la geria en cuanto a organizacion y puesta en marcha de la misma.

    RPTA./ Los comentarion de los compañeros de otras grupos y facultades son faborables en cuanto a los precios y calidad de los productos presentados en la IX feria Empresarial ya que muchos consideran que ha sido una de las mejores ferias empresariales que se ha realizado en la carrera ingenieria Industrial. En lo familiar me llamo mucho la atencion que la publicidad de la IX feria Empresarial logro informar a mi familia que por medio de los diferentes medios de comunicacion de la region la realizacion de laIX feria Empresarial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus Ricardo por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  3. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    R/ ordenado se veía que sabían lo que estaban haciendo

    Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    R/ tuve un atención muy buena me sentí como si de verdad hubiera estado en un centro comercial, tuve una experiencia chévere

    Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ si, en la que compre me dieron la factura

    Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ si, debería tener como un poco mas de organización ya que siempre visitan muchas personas

    Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R/ me encanto la variedad de productos que tuvieron los postres me fascinaron súper deliciosos todo estuvo súper bien

    Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ pues que estuvo chévere que no se imaginaba que personas tan jóvenes tuvieran la organización y compromiso con cada uno de sus microempresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledy por tu aporte sentido de pertenencia y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  4. Jennifer Judith Rodriguez Grimaldo
    Cod: 1190808
    ATH-A
    A) Como lo pareció a usted como cliente la organizacion, presentacion y puesta de los poroductos en la IX feria empresarial?
    R/ Desde mi punto de vista me pareció todo muy bien organizado, de manera estratégica al servico de nosotros, los clientes. La presentacion y la puesta de los productos estaban de manera correcta y ademas la atencion de los dueños fueron de grata satisfaccion.

    B) Como fue la atencion que recibio como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?
    R/Fueron todos muy serviciales siempre pendientes de lo que se nos ofrecia y ademas haciendonos sentir muy bien y convirtiendo el ambiente en algo muy agradable.

    C) Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra?
    R/Los stand en donde compre, efectivamente uno cancelaba nos hacia la entrega de la respectiva factura, aun asi, estando ellos muy atareados trataban de darnos lo mas eficaz las facturas debidamente diligenciadas con nuestros datos.

    D) Qué considera ud como cliente se deberia mejorar para la róxima X feria empresarial?
    R/La organizacion y la animacion a partir de las horas de la mañana, puesto que si se dice que el evento empieza a las 8 de la mañana creo que seria conveniente empezar a esa hora y tener todo listo para ese momento.

    E) Realice comentarios positivos de la feria.
    R/Lo mas relevante en esta feria fue la atencion brindada de cada uno de los encargados de los stand hacia nosotros los clientes pues eso es lo que mas cuenta, la atencion y el servicio al cliente.

    F) Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organizacion y puesta en marcha de la misma?
    R/Pues todos sus comentarios fueron muy buenos y se enfocaban mas en la atencion que se les daba en cada uno de los stand, lo unico malo que me notificaron unas amigas, era que por cuestiones de que estaban presentando algun examen final y a las horas de la tarde de la feria no pudieron disfrutar mucho de la feria, puesto que cuando salieon de sus aulas ya habian quitado todo lo de la feria y ellas pues me preguntaron que por que no lo habian alargado mas o en su caso pues hasta las 6 de la tarde pudiera haber sido mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  5. IX FERIA EMPRESARIAL -UFPS

    KAREN JULIETH FERNANDEZ SÁNCHEZ COD.1190812
    ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GRUPO A

    A. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    A. R/ Como clienta de la IX feria empresarial vi que los stand estuvieron organizados, ya que se identificaban con sus letreros con el nombre de la empresa correspondiente; además la presentación de sus productos era estupenda y muy llamativa.

    B. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    B. R/ Todos los stand fueron muy agradables, y sobretodo la atención hacia nosotros los clientes era excelente, la IX feria empresarial tuvo un ambiente comercial muy gratificante.

    C. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    C. R/ Efectivamente los stand donde compre me hicieron la entrega de mi respectiva factura.

    D. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    D. R/ Para la X feria Empresarial considero que se debería mejorar el sonido; ya que este aliado es una buena estrategia; contar con una buena música y animación al inaugurar la feria y durante esta seria espectacular y muy atractivo para el cliente.

    E. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    E. R/ Lo mas gratifícate para un cliente es sentirse bien atendido, y en esta feria así me sentí; además el entusiasmo y la creatividad de los encargados de esta actividad fue inmenso y espectacular.

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    F. R/ Los comentarios escuchados fueron muy buenos:
    La feria había sido excelente en general, buena estructura, presentación, organización, precios de los productos, y atención no se comparaba con las anteriores ferias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ing Karen por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  7. ANDREA CAROLINA PIMIENTA SIERRA ATH-A
    CODIGO 1190850

    PREGUNTAS IX FERIA EMPRESARIAL

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    RTA: Desde mi punto de vista la presentacion de los productos fue buena ,se vio la planificacion aunque con un retraso en la inaguracion pero nada que obstaculizara el buen funcionamiento de la feria.
    Los productos me parecieron atractivos , y me parecio muy interesante ver que muchos de los productos ofrecidos fueron creados por los mismos estudiantes eso demuestra la actitud emprendedora de cada uno y augura un buen futuro.


    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    RTA: Es justo reconocer el esfuerzo de los vendedores por ofrecer un servicio de calidad, la verdad es que todos los stands que visite me recibieron y atendieron de la mejor manera, siempre buscando la satisfaccion en el cliente .
    me llamo la atencion la gran organizacion de algunos stands y de hecho me gustaria resaltar tambien el completo y tecnificado serviicio del golazo ,por todas sus estadisticas mostradas y la buena organizacion que mostraron.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    RTA: Todos los stands en donde compre me dieron factura ,los cuales fueron:
    1.Dolce Vita
    2.El golazo
    3.Las moritas.


    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA: En mi opinion depronto mayor cantidad de stands, una nimador para la feria podria ser buena idea, realizar mayor publicidad.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).


    RTA:Buena planificacion de la feria.
    ideas innovadoras
    atencion de calidad
    jornada organizada

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    RTA: De otras instituciones no he tenido conocimiento alguno ,pero si de otras carreras de nuestra universidad ,y la verdad escuche que estaban muy contento por la buena atencion , y la variedad de productos.

    ResponderEliminar
  8. IX FERIA EMPRESARIAL UFPS 2012

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    La feria estuvo muy organizada. Como asistente y participante de las ferias anteriores puedo decir que mejoro muchísimo, se nota el esfuerzo de la prof. Luz Estela en todos los detalles ya que su presentación fue muy agradable, fue un paseo muy bonito visitar cada unos de sus stands, sus participantes estaban muy animados y resalto el talento de algunos estudiantes por su creatividad en la exhibición de sus productos como en la creación de los mismos, en lo personal quede encantada con la presentación de Dolce peccato los felicito. Con eventos así queda demostró que en nuestra tierra y en nuestra universidad hay mucho talento para cultivar, desarrollar e impulsar.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    Con una gran sonrisa, todos muy amables y listos a ofrecer sus productos y atentos a cada una de las inquietudes que exponía.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    Si, todos muy ordenados a la hora de hacer efectiva la compra entregaban la respectiva factura.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Sugiero que las locaciones de la feria deberían ser más cercanas a la entrada principal de la universidad de manera que sea mas visible y así los transeuntes se percates de ella; también se podría pensar en una invitación especial a seguir a la feria a través de algo que llame la atención como sanqueros o algo por el estilo, también indicadores del camino a la feria para las personas que no pertenecen a la universidad y desconocen sus instalaciones. En lo personal me gustaría que se extendiera la invitación a participar de ella por parte de otros grupos de la universidad pues conozco muchos estudiantes con ideas innovadoras que están pensando en buenos proyectos y esto podría darles la confianza que necesitan para exponer sus ideas.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    Reitero me gusto la forma en que se organizaron, fue un paseo bastante agradable la visita consecutiva de cada uno de los stands acompañado de la alegría, entusiasmo y orgullo de su producto por parte de los estudiantes.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Excelente idea por parte de la universidad mostrar el talento de sus estudiantes, aportando experiencia en este campo, creciendo en ellos una pequeña semilla que tal ves sea el inicio de exitosos empresarios de la universidad, de nuestra ciudad, nuestro Dpto y nuestro hermoso país Colombia.

    ResponderEliminar
  9. FREIDER DALID DIAZ SANDOVAL
    1190723
    IX FERIA EMPRESARIAL UFPS

    a.Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    R/= Realmente lo que caracterizo a esta feria empresarial fue la buena atención de los encargados de cada stand,la organización por parte de cada exposición estuvo sobresaliente debido a que cada grupo coloco su marce de originalidad lo cual es de resaltar ,y si a eso le sumamos la variedad.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    R/= Se ofreció a sus visitantes un servicio de calidad donde predomino el respeto y el interés de cada una de sus partes.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo la entrega de la misma)

    R/= Por supuesto cada stand visitado cumplió con la entrega de la factura correspondiente a cada producto,esto como muestra de responsabilidad y credibilidad frente a la IX feria empresarial.

    d. Que considera usted como cliente que se debería mejorar para la próxima X feria empresarial

    R/= Su puntualidad en el cronograma de las actividad ya propuestas,apoyarse en la publicidad con mas anterioridad y en la parte de animación traer consigo un acto que sea despampanante ante la mirada de los visitantes.

    e.Realice comentarios positivos de la IX feria empresarial ( que le gusto como cliente)

    R/= El trabajo en equipo antes y durante la feria por parte de los integrantes de cada stand, su servicio al cliente es algo a caracterizar en esta IX feria, orden en la presentación de sus artículos y variedad.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a la organización y puesta en marcha de la misma

    R/= En cuanto a familiares preguntaban el porque una actividad tan importante para el desarrollo de los estudiantes se vendría a dar el espacio de tan solo un día , destacaron mucho el orden, el compromiso por parte de los integrantes de cada stand, otros aseguraron que la feria pudo ser mucho mejor debido a que la animación no estuvo a la altura del evento

    ResponderEliminar
  10. 1. Me pareció una organización muy buena ya que hubo una presentación excelente de los productos y un gran esfuerzo por parte de los compañeros.
    2. Muy buena en cada stand ofreció de muy buena forma cada uno de sus productos
    3. En todos los stand que viste vi sus respectivas facturas
    4. Una propaganda previa para que la gente de afuera se hacer que a realizar compras y vivir mas de cerca nuestra feria
    5. Me pareció muy buena la variedad de productos ofrecidos en la feria
    6. Se sintieron conforme con lo visto y muy buena presentación

    ResponderEliminar
  11. Código: 1190823
    IX FERIA EMPRESARIAL -UFPS

    1. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?

    Rta/ La presentación de los productos me pareció muy acorde a la feria, hubo variedad de estos y eran llamativos a los clientes; algo que es importante en esta clase de eventos.
    Respecto a la organización falto puntualidad ya que no se inició a la hora que se tenía prevista, pero sin embargo esto no interfirió en el buen transcurso de la feria.

    2. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visitó y compró?

    Rta/ La atención fue lo más relevante en la feria, ya que en todos los stands que tuve la oportunidad de visitar fueron muy atentos, amables y explícitos.

    3. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizó entrega de la misma)?

    Rta/ Si, en cada uno de los stands la factura fue pertinente con la compra y estuvo bien diligenciada.

    4. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta/Opino que para la próxima feria empresarial se debería tratar en lo mas posible que cada empresa cuente con su respectiva carpa, para que no halla necesidad de compartir, ya que de esta manera se cuenta con mas espacio y se puede organizar y distribuir mejor sus productos de modo de que se vean aun mas llamativos.

    5. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Rta/ la atención al cliente fue lo mejor, además de la variedad en los productos que despertaban interés en los clientes

    6. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta/ las opiniones más que todo se enfocaron en la buena atención al cliente, aunque también se mencionó que debieron extender un poco mas la jornada para que todos los estudiantes y demás visitantes alcanzaran a asistir a la feria.

    ResponderEliminar
  12. A. Cómo le parecio a usted como cliente la organizacion, presentacion y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Rta: La feria tuvo una excelente presentacion, la organizacion de los diferentes stands estuvo muy bien realizada, se vio el gran empeño que tuvieron todos los alumnos al realizar esta feria. Por consiguiente a esto me encanto la alegria que hubo porque siempre hubo musica que desperto a la gente y atrajo mas por otra parte la rifa incentivo a comprar mas para obtener el premio.

    B. Cómo fue la atencion que recibio como cliente en cada una de los stand que visito y compro

    Rta: La atencion en todos los stand fue muy buena, el agrado con que cada vendedor recibia los clientes fue de buen gusto y su forma de atender con gran respeto fue excelente por ejemplo yo compre fue en la bisuteria onix y fui muy bien atendida.

    C. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra

    Rta: Si, cada stand tuvo buena organizacion e hicieron entrega de sus respectivas facturas.

    D. Que considera como cliente se deberia mejorar para la proxima X feria empresarial.

    Rta: Desde mi punto de vista para la proxima feria se deberian de tener mejores stand con mayor diversidad de productos y por ejemplo que solo hubiera un stand de accesorios, un stand de zapatos, etc. Para que todas las personas compraramos y los dueños de los stand no tuvieran tanta competencia.

    E. Realice comentarios positivos de la feria.

    Rta: Me gustó mucho la atencion que se tenia en cada stand y la organizacion estuvo muy bien, cada stand tuvo su buen espacio y fue de gran esfuerzo todo lo que se logro hacer, insisto que me encanto las tamboras...

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Rta: Que fue una excelente feria, de esto no hay duda y que cada feria ira mejorando mas y mas.


    KIMBERLY JHULLIANA LABARCA RODRIGUEZ
    1190781
    ATH GRUPO A

    ResponderEliminar
  13. ISBEL KARINA DIAZ GONZALEZ
    COD. 1190282
    ATH-A

    IX FERIA EMPRESARIAL UFPS

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    R/. Como cliente me parecio que la feria logro la organización adecuada, debido a que los vendedores optaron con la presentación optima de sus productos.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R/. Como cliente la atención que recibi en los stand fue cordial ya que al exponer sus productos había calidad y orden en la venta.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R/. En cada stand donde hice compra me hicieron la respectiva factura de mi compra.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R/. Como cliente considero que para la X feria empresarial se podría mejorar la variedad de los productos, que cada stand tenga algo diferente que ofrecer.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R/. Comentarios positivos:
    Un ambiente delicioso, ya que el entorno fue cómodo y animado.
    El lugar fue bastante estratégico, para la claridad de la visión de los productos y frescura.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    R/. Comentario varios, básicamente en los eventos siempre va haber dichos positivos y negativos, pero en general, estuvo muy buena, y con proyecciones de ir mejorando para las próximas.

    ResponderEliminar
  14. 1.- ¿como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial?
    - desde mi punto de vista un poco sincero y realista fue muy bueno ya que se destacaron por su creatividad variedad,buenos precios todo y cada cosa en su lugar. también note que la dieron la agregación de valor a sus productos para llamar la atención del cliente, fue un día muy dinámico , con estética(en la decoración) y buena sintonia entre los ofertantes.
    2.- ¿como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro?
    - excelente. todos y cada uno de ellos se mostraron muy amables, comprensivos,tolerantes y atentos. en ocasiones vendían el producto sin averlo mostrado ya que lo describían tal cual haciendo que el cliente ya quisiera obtenerlo y haciéndole creer a cada comprador que su productos eran los mejores, que la inversión era rentable y segura
    si bien lo hubieran podido hacer mejor para ser su primera vez estuvo fantástico, dieron lo mejor de si mismos y le pusieron el alma a su labor.
    3.- que comentarios ha escuchado de sus compañeros de grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a la organización y puesta en marcha de la misma.
    - en cuanto a la organización se comenta de como lo podríamos hacer los futuros organizadores de la X feria empresarial. también se comenta y no lo digo por querer quedar bien con la docente a nombrar si por ser la verdad: las personas que conocemos a las dos docentes encargadas de este evento sabemos y tenemos la plena seguridad de que si hubo alguien que verdaderamente le puso empeño,entusiasmo,empuje,vigor,tiempo, dedicación,esmero fue la lic. Luz Estela Duran Caicedo eso se noto y es importante darle el reconocimiento que se merece por haber querido que todo saliera bien y se hiciera de la mejor manera posible.
    LUISA FERANDA MEAURY ATH-B 1190807

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Jesus Eduardo Prieto Rojas
    Codigo: 1190718
    ATH-A

    A. como le parecio a usted como cliente la organizacion presentacion y puesta de los productos de la IX feria empresarial.
    RTA: La organizacion y distribucion de los stand fue muy buena se podia visualizar los productos alli vendidos, ademas de tener una excelente presentacion existia tambien una excelente atencion.

    B. Como fue la atencion que recibio en cada uno de los stand que visito.
    RTA: Existio una excelente atencio.

    C. estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (indique cual stand no realizo entrega de la misma).
    RTA: El stand al que le compre me entrego mi factura.

    D. Que considera usted como cliente se deberia mejorar para la proxima X feria empresarial.
    RTA: Los dos stand que estaban horizontales estaban con poca visibilidad para el publico, se deben vender productos mas adsequibles al bolsillo de los estudiantes.

    E.Realice comentarios positivos de la feria(que le gusto como cliente)
    RTA: El ambiente de festividad dado por las tamboras es importante para atraer clientes, asi como la premiacion por comprar, como lo eran las rifas; bueno en especial el bono solidario del cual se obtenian beneficios tanto de los organizadores como de los consumidores.

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la ufps o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organizacion y puesta en marcha de la misma.
    RTA: Dicen que fue una excelente feria empresarial, a pesar de que se hizo para una fecha donde algunos estudiantes estaban en examenes.

    ResponderEliminar
  17. ATH Grupo A
    Adriana Rocio Omaña Chacon
    1190627
    a)Desde mi punto de vista su organizacion fue muy buena, pues fue notoria el dia 10 de febrero en el cual se realizo la feria empresarial. En cuanto a la presentacion cada stan mostro sus productos y se dieron a conocer de forma creativa, al igual que muy importante la buena atencion demostrada a sus clientes para complacerlos y hacerlos sentir bien.
    b)Pues fue muy buena la atencion, se priorisaron en el cliente haciendolos sentir agusto en su sitio y mostrandole las diferentes utilidades que tenia el producto.
    c)Si cada stand me entrego la factura de compra, se noto la organizacion que tenian.
    d)Que haya abertura de la actividad para que se den cuenta los estudiantes que ya pueden comprar.
    que se pueda invitar tanto estudiantes como directivos de la universidad.
    que haya diversidad de productos.
    e)Un lugar estrategico en donde es visible y no incomodo la visita de cada stan, la elegancia y atencion prestada por cada empresario en su stan.
    f)Que se noto una buena organizacion de la feria, aunque se debe realizar en un intermedio de clase para que haya afluencia de publico y que por consiguiente se noto mas la importancia que le presto la lic. luz estela notandose en estar al pendiente de ella durante el dia.

    ResponderEliminar
  18. YAMID GALVIS SUAREZ
    COD: 1190729
    ATH "A"
    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    R//
    me parecio que la feria empresarial estuvo bien organizada, y con muy buena presentacion de inicio a fin, hubieron muy buenos productos y me gusto mucho.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R//
    muy buena fue la atencion, con respeto y muy buena presentacion en cada uno de los stand


    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R//
    en los stand donde compre me entregaron la factura del producto que consumi u obtuve

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R//
    deberia mejorar el sonido y la animacion en la proxima feria

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R//
    que estuvo bien organizado, y cada stand metio la ficha en la feria

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.
    R//
    que la feria estaba muy chevere.

    ResponderEliminar
  19. Ronal Yesid Gualdron
    Cod. 1190827
    ATH-A

    IX FERIA EMPRESARIAL

    Me pareció que la organización de la feria fue muy buena, así como la presentación de los productos debido a que se ubicaron de tal manera que era fácil adquirirlos.

    La atención recibida en cada uno de los stands fue amable con un trato cordial con las personas y un interés de que se sientan bien servidas.

    Todos los stands en los que realice una compra, me dieron la factura en la que se veía el monto de la compra y el nombre de la persona quien la realizo.

    Considero que para la próxima ocasión las carpas de la feria deben localizarse de una mejor manera, de modo que se encuentren cerca del lugar de paso de los estudiantes y no tan alejados de ellos, además de una mayor variedad de los productos y publicidad más general para toda la universidad.

    Se debe resaltar el compromiso de los estudiantes por realizar la feria, la amabilidad en la atención y calidad de los productos.

    Los demás compañeros comentaron que les pareció agradable, resaltando la atención de los vendedores a pesar de que era en una época en las que se les encimaba los exámenes.

    ResponderEliminar
  20. ADMINISTRACION DE TALENTO HUMANO GRUPO “ A”
    ING. YEISON FABIAN PLATA HERNANDEZ
    CODIGO: 1190229


    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Respecto a la organización y puesta de la feria pienso que fue excelente ya que se podían apreciar todos los stands con sus respectivos productos gracias a su puesta en forma de L, la presentación aun mejor ya que cada stand se encargo de la decoración y eran muy llamativos.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    Pienso que en cada stand que visite recibí una excelente atención ofreciéndome sus productos adecuadamente y muy cordialmente.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    Gracias a la buena organización en cada stand que compre recibí mi respectiva factura con su respectivo nombre, nombre de la empresa, precio y especificación del producto

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Ya que la feria fue un éxito total con una excelente organización. Pienso que la idea de una tarima central con un respectivo animador seria un toque muy llamativo.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    La idea de un comité de premiación fue muy buena idea ya que los estudiantes y organizadores se esforzaron aun mas y dieron lo mejor de si con este incentivo.

    El trabajo en equipo de los estudiantes organizadores y el compromiso de los diferentes comités.

    La innovación y variedad de productos
    La buena atención y el buen servicio
    La organización estratégica

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Que fue una excelente feria empresarial
    Que muy buena la organización
    Que la idea de las rifas fue excelente
    Buenas opiniones sobre el orden
    La buena atención y lo servicial que fueron los stand

    ResponderEliminar
  21. Neider Bustos Galvis
    Codigo: 1190750
    ATH Grupo A

    a) Como le parecio a usted como cliente la organización, presentancion y puesta de los productos en la IX Feria Empresarial de Ingenieria Industrial?

    R/= La organización estuvo bien pero vi que algunas empresas opacaban a otras por ejemplo la de los cocteles opacaba mucho la de las maquetas, debió colocarse la de los cocteles cerca a las comidas según mi punto de vista. La presentación de los producto estuvo muy buena, tanto la ropa como las bisuterías, tan solo ver la presentación surgia la motivación de comprarlas. La puesta de los productos también estuvo bien ya que cada empresa buscaba resaltar sus productos según el espacio que le correspondía pero aun asi como dije antes, empresas no se distribuyeron correctamente dentro de las carpas.

    b) Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro?

    R/= Muy bien los compañeros de Creacion II fueron muy amables en su trato, convenciéndonos de la manera mas cordial para adquirir sus productos.

    c) Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra? (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/= En efecto todos los stand en los que realice mis compras entregaron la respectiva factura de compra, en ningún momento se presento inconveniente con ello ni hubo ausencia de la misma.

    d) Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial de Ingenieria Industrial?

    R/= Propongo que las empresa se organicen mejor en la carpas, que halla animación por parte del equipo de sonido, hacer mas publicidad de la feria con gran anticipación y empresas con mas variedad de productos.

    e) Realice comentarios positivos de la feria (Qué le gustó como cliente?)

    R/= Primero quisiera felicitar a los estudiantes organizadores de la fiesta con su gran trabajo. Me gustaría aclarar que me pareció muy buena idea por parte de una empresa de cocteles que estaban regalando bonos independientes de los de la feria que hacían un descuento para un futura compra lo cual motiva a mas compras.

    f) Qué comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organización y puesta en marcha de la misma?

    R/= Mis familiares no tuvieron la oportunidad de ir a la feria pero muchos de mis compañeros de otros grupos opinan muy parecido a mi y opinan que se debe hacer mas seguido.

    ResponderEliminar
  22. Carlos Alberto Rincón Moreno
    Cod: 1191044
    ATH Grupo "A"

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    =/ la presentación de los productos fue original de cada empresa, hubieron productos que no había visto en otras ferias como el Golazo, otros productos tenia una presentación creativa, la presentación del evento fue excelente, durante el evento se vio un ambiente motivador, con grupo musical , daban publicidad a los productos,la participación de las personas estuvo bien organizada,concursos, las carpas el orden, cada stand estuvo bien presentado con una buena imagen.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    =/ las personas encargadas de ofrecer y vender los diferentes productos los vi muy motivados, muy serviciales con los clientes, y llamaban la atención para ofrecer sus productos a cada persona que pasaba a mirar los stand.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    =/ Si, colabore en un stand y dieron la entrega de la factura

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    =/ Me parece que la ubicación de las carpas no fuero la mas adecuada, dos carpas no se veían muy bien, las hubieran colocado en forma de corredor y así la gente a medida que pase va mirando los productos, también el día de la feria no fue el mas adecuado, propongo que la feria se haga en otro lugar de la universidad como cerca a la entrada por que siempre se hace el la plazoleta de la mona y hay que cambiar!

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    =/ Estuvo muy bien organizada, bien dirigida por parte de las dos profesoras, tuvieron tiempos de motivación para los clientes con rifas, bonos, música, promociones, los empresarios se les vio las ganas, el entusiasmo y toda la disposición para la feria, se vio que planearon durante mucho tiempo esta feria.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    =/ Unos amigos de otra carrera a los que invite a participar de la feria comentaron que había productos y servicios que no habían visto en otras ferias y les gusto haber participado y colaborado con los estudiantes que organizaron la feria.

    ResponderEliminar
  23. MARCELA AVILA
    CODIGO 1190727

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    R/ La organización fue excelente, se distribuyo estratégicamente todo el espacio de modo que era muy fácil visualizar todo los stands, además fue muy valioso que con anterioridad pudimos ver la publicidad del evento por varios medios (afiches y pagina web UFPS). Se noto que no improvisaron sino que pusieron atención a todos los detalles.

    La presentación de cada negocio fue vistosa y adecuada, era muy bonito que se presentaban todos los productos de forma ordenada.

    La puesta fue muy higiénica y aseada, lo cual me dio mucha confianza como cliente.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro

    R/ La atención fue atenta y muy adecuada, era muy agradable encontrar una sonrisa y un comentario amable en todas las personas que me atendieron, sin importar si comprara o no todos fueron cordiales al ofrecer sus productos.

    De la misma forma mostraron todo lo que uno le pedía, una y otra vez me probé varios accesorios y ellas me ayudaban a escoger, fueron muy amables.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ Todos tomaron esto con mucha seriedad y responsabilidad, por lo tanto cada uno entrego su factura, con en el respectivo detalle del producto y precio, por supuesto el nombre de la empresa. Esto creo que proyecto mucha credibilidad para todos los que visitábamos y comprábamos en la Feria Empresarial.

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Creo que hay muy poco por mejorar, pero sé que con seguridad la próxima feria vendrá llena de más actividades culturales durante el desarrollo de las mismas. Seria al igual una buena iniciativa la promoción con anterioridad de los diferentes productos que se presentaran durante la feria, para que todos los asistentes ya tengan una idea de lo que pueden necesitar compara allí en la Feria.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ Me encanto la excelencia de los productos, el sabor de los dulces que compre era espectacular, y la pedrería de los aretes y manillas también era de alta calidad. Al igual creo que la organización fue muy importante para el éxito de este proyecto pues el orden que había incentivaba a todos los que pasaban a participar.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ Varias compañeras de otra carrera a las cuales invite quedaron encantadas con la variedad de diseños que en cuanto accesorios pudieron apreciar de la misma forma, me han comentada que les gusto mucho como se manejo el tema de la higiene, pues en el área de alimentos era muy evidente la importancia que le dieron a este campo.

    ResponderEliminar