sábado, 11 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. Para Ing Industriales UFPS: ... Primero agradecerles a cada uno de los que de una forma u otra colaboraron para la realización y culminación de la IX Feria Empresarial, la cual fue un reto para sus compañeros de carrera de Creación de Empresas II, ya que para ellos como para mi fue una experiencia significativa por ser la primera vez en realizarla y participar en ella.

    Ahora quiero comunicarles que como el lunes 16 COMIENZAN los exámenes finales favor realizar lo siguiente:

    1. Llevar hoja de examen debidamente marcada como siempre se les ha indicado en clase ( Nombres completos y apellidos , código , grupo y fecha )

    2. Indicar en ella:

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, planeacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Nota: Recuerde que las respuestas son personales las debe llevar ya realizadas el día del examen tal cual como se indica en el primer párrafo, y tenga presente que debe realizar los comentarios como Cliente y visitante de la feria.

    Por ultimo se habré link Comentarios IX Feria empresarial en el grupo respectivo (ATH A ) ( ATH B ) ( Admon ) en el Blog de Luz Estela ( La Educación en Colombia Que) y transcriba las preguntas con su respectiva respuestas. ( Se debe realizar individual y mantener un vocabulario respetuoso)

    Un abrazo y mil gracias por su aporte y colaboración para el buen resultado de la feria. Luz estela

    ResponderEliminar