sábado, 11 de febrero de 2012

ATH B COMENTARIOS IX FERIA EMPRESARIAL 10 FEBRERO 2012

Ing. El link es para que realicen los comentarios como les indique en sus correos cada uno de ustedes deben escribir la pregunta y responderla el domingo en la tarde leere los comentarios alli plasmados ( Favor seguir las instrucciones )un abrazo

40 comentarios:

  1. SOLUCIÓN CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL
    SAMIR FERNANDO MOJICA ACOSTA 1190766
    ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GRUPO B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    aR/ Realmente para mi esta actividad estuvo muy bien manejada y organizada, cuando asiste a ver los estantes con el fin de ver cual me llamaba mas la atención consumir, entre en un mundo de confusiones porque las empresas estaban muy llamativas y era difícil tomar una decisión, si hubo un pequeño detalle con el sonido pues no sonaba muy duro, pero NO por esto la Feria dejo de ser muy agradable, atractiva y sin duda alguna mejoro las de años anteriores.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    bR/ Excelente en todos los estantes donde compre recibí una atención muy gratificante, inclusive en aquellas donde solo pregunte algún tipo de información.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    cR/ absolutamente todo los stand me hicieron la entrega de mi respectiva factura.


    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    dR/ El sonido debería mejorarse de tal manera que se escuchara desde las afueras de la universidad porque esto es un punto mas de publicidad, de igual manera hacer un esfuerzo un poco mayor para que cada empresa tuviera su prpia carpa lo que seria mas comodo para nosotros como clientes y ellos como empresa, y por ultimo el sistema de rifas es un poco injusto por el hecho de que si no se encontraba la persona sencillamente era descalificada y pues es una feria universitaria donde los alumnos también tenemos clases a las cuales debemos asistir, sugiero se podría poner el teléfono de la persona para llamarle y de no contestar ahí si descalificarle.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    eR/ La verdad es que me sentí sumamente amañado en esta feria, cuando debía ir a cumplir mis deberes me iba triste porque realmente la estaba pasando muy bien, el ambiente de la feria era altamente agradable, los estantes llamativos y podíamos encontrar muchas variedades de cosas para consumir y deleitarse. La calidad humana y el entusiasmo de las personas que atendían era maravillosa.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    fR/ mi familia asistió a la feria empresarial y dijeron que estaba muy "chevere", que la variedad de productos era muy bueno para la feria y sobretodo que los precios eran accequibles, que quizás el espacio era muy chiquito para algunas empresas, también opinaron que debería ser un poco mas larga (al menos de un día y medio). mis compañeros estuvieron felices en la feria y igual que yo se quedaron en ella bastante tiempo disfrutando de ella.

    FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES, ORGANIZADORES Y PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTA IX FERIA DE INGENIERIA INDUSTRIAL.

    ResponderEliminar
  2. CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL.
    ANDRÉS MAURICIO SERRANO OROZCO 1191046.
    ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GRUPO B.

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y
    puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R: Esta actividad estuvo muy bien organizada, se noto las ganas que le pusieron todos los cuales de una u otra forma contribuyeron con la gran organización y puesta en escena de esta gran feria. Gran variedad de productos (desde apuestas, siguiendo por accesorios, llegando hasta cocteles); son actividades que nos hacen agradar aún más de nuestra gran carrera (Ingeniería Industrial).

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    R: Las atenciones prestadas a los clientes a mi parecer fueron excelentes, explicaron en qué consistían cada uno de sus productos.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    R: Si en todos, en cada uno de los stands en los cuales compre me hicieron entrega de las respectivas facturas, esto nos confirma aún más la excelente organización que tuvo esta feria.

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R: Para mí se debería mejorar la ubicación de los stands, sería mejor que cada negocio tenga su propia carpa.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R: Fue una experiencia muy satisfactoria, enriquecedora de conocimientos hacia actitudes emprendedoras; excelente organización, la mejor atención hacia sus clientes y visitantes, gran variedad de productos, buenos premios, buenos precios.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R: Comentarios agradables, eso es lo único que se escucha sobre esta gran feria, tales como de su excelente organización, de la gran variedad de sus productos, de la buena atención prestada en cada uno de los stands.

    Grandes Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres Mauricio por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  3. LORENA MARTINEZ MALDONADO
    ATH B
    CODIGO 1190821
    COMENTARIOS SOBRE LA FERIA

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    R/: Se disfrutó bastante la feria, comenzando con la variedad de productos, la forma como estaban distribuidos los stands, además los precios de los productos estaban asequibles a los estudiante. La música de ambientación fué un punto a favor importante.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    R/:En todos los stands me brindaron informacion acerca de los productos, un excelente servico al cliente, y de una manera muy respetuosa y cálida.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)
    R/: Sí en todos los stands que compré me dieron la factura y es más me dieron el ficho para participar en las rifas.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    R/:Me parece que le faltó un animador,que invitara a todos los estudiantes, y que estuviera hablando de los diferentes stands, (yo fui en la mañana y no había).

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).
    R/:Se notaba la organización y el dinamismo de cada uno de los stands, me encataron los postres, al igual que los accesorios y las cositas de bebé.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.
    R/: Varios amigos de otras carreras me comentaron que les había gustado mucho la feria, de los productos me hablaron de los cocteles y de las apuestas de furbol, además les gustó lo de las rifas.

    Felicitaciones estuvo espectacular la feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ALorena por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  4. Lenyir Perdomo Gonzalez Cod. 1190489 ATH-B



    1. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    RTA: Como cliente de la lX feria empresarial no tengo mucho por decir, pero si como organizador y coordinador del comité de logística. La lX Feria empresarial de Ing. Industrial para esta versión fue muy organizada, muy bien presentada, estuvo bastante visitada, aunque se presentaron algunos inconvenientes se lograron superar.

    2. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro

    RTA: La atención recibida en todos los stands, pude observar que todos lo hacían de una forma amena, una manera donde los clientes se sentían respetados, bien atendidos, conformes y sobre todo a gusto con los productos que compraban.

    3. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual Stan no realizo entrega de la misma).

    RTA: Como ya lo mencione anteriormente, no fui cliente así que esta pregunta no la podría responder, puesto que yo era participe de la muestra empresarial como propietario de Dolce Peccato.

    4. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA: Para la versión X de la feria empresarial, pienso que se debe mejorar la organización de cada uno de los propietarios de los stand de la muestra empresarial, es decir tener mejor estética, ubicación, organización de sus stand y productos a ofrecer, así mismo que todos cumplan con las exigencias de los comités de logística (puntualidad, presentación, organización), se deben corregir para así cada vez ir mejorando.

    5. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    RTA: Insisto, como cliente no puedo opinar, pero lo que mas me gusto y puedo resaltar de esta muestra empresarial, es el trabajo arduo que algunos estudiantes realizaron para que la lX Feria empresarial fuera un éxito, desde la logística, publicidad, finanzas, premiación, tramites y permisos, el trabajo, organización, planeación y ejecución de la Feria empresarial donde se promovió el espíritu emprendedor de cada uno de los estudiantes expositores.

    6. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    RTA: Comentarios bastantes positivos, su organización fue espectacular, los productos que se vendieron fueron excelentes desde los postres, ropa, calzado, bisutería, cocteles, apuestas, yogurt, todo fue muy organizado, la atención fue excelente, así mismo el trabajo que se realizo, la promoción del evento (emisoras, televisión, pendones, afiches) y no so solo eso también la conferencia que se realizo que fomenta el desarrollo y formación académica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lenyir por tu aporte seentido de pertenencia y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  5. Nombre: Pilar Andrea Poveda Roca
    Código: 1110774
    Grupo: Talento Humano-Grupo B

    1.Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    La organización fue de elogiar, ya que al ser una feria a nivel estudiantil, se piensa que será algo improvisado y que las actividades serian llevadas a cabo sobre la marcha según sea necesario, pero con lo poco que aprecie denote compromiso por parte de los estudiantes y gratamente de usted profesora Luz Estela que se puso la camisa y logro sacar adelante una linda y emprendedora tarde de feria empresarial en las instalaciones de la universidad, con ayuda de sus alumnos y colegas de la rama empresarial.
    La puesta de los productos y su presentación fue organizada y llamativa para el visitante, ya que nuestros compañeros se esforzaron por brindar lo menor de si y lo hicieron visible en los productos que ofertaron al público.

    2.Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    Aunque solo adquirí un producto (por falta de tiempo), la atención fue positiva y alentadora por parte de la compañera que me atendió, fue respetuosa y atendió las dudas que exprese hacia el producto.

    3.Estos stands les hizo entrega de su respectiva compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    Si se hizo entrega de la factura respectiva por la compra del producto que adquirí.

    4.Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X feria empresarial.

    Se debe mejorar el control de calidad con respecto a los productos que se ofertan, ya que algunos son claramente elaborados por “otros”, lo que no realza la creatividad y entereza por parte de los estudiantes de Ingeniería Industrial

    5. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente?).

    Excelente distribución de espacios para acomodar los stands.
    La animación por parte de orquesta en vivo fue un toque creativo y animador para los participantes de la feria.

    6.Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS i familiares que visitaron la feria en cuanto a su organización y puesta en marcha de la misma.

    Comentarios positivos, que hablan de la amabilidad de los compañeros en la atención de las personas visitante, del buen ambiente que acobijo al evento y del compromiso de los jóvenes para con la presentación de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  6. Administración del Talento Humano “B”
    Alumno: Cesar Hernando Gonzalez Gomez
    Código: 1190746

    A. ¿Cómo le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX Feria Empresarial?

    R/: Me pareció muy organizada e innovadora la forma en que se manejo la publicidad de los productos a través de los catálogos virtuales en el Facebook, además la presentación de los productos estuvo chévere porque fueron a diseño propio, permitiendo ver la creatividad de cada uno de ellos.


    B. ¿Cómo fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visitó y compró?

    R/: La atención fue muy buena, fueron muy amables al momento de exponer las características de sus productos, algunos obsequiaban un detalle por la compra realizada dándole un valor agregado al mismo.


    C. ¿En estos stands se les hizo entrega de su respectiva factura de compra? (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    R/: Sí, en cada uno de los stands en que realicé compras me dieron las facturas correspondientes y algunos me dieron un ficho para participar en las rifas del día.


    D. ¿Qué considera usted como cliente, se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial?

    R/: Ya que la feria se realizó un viernes (fin de semana), sería bueno extender el horario una o dos horas para tener un poco más de tiempo y poder asistir con familiares que trabajan durante el día.


    E. Realice comentarios positivos de la feria (¿Qué le gusto como cliente?).

    R/:

    • Como cliente me parece muy importante resaltar la gentileza de cada uno de los propietarios de los stands.

    • La ambientación musical estuvo muy chévere e hizo más divertida la feria.

    • Fueron muy creativos en la presentación de las características de cada uno de sus productos.

    • Dieron valor agregado a los productos, obsequiando un detalle por la compra de los mismos.

    • Algunos productos tuvieron precios sumamente módicos.

    • Los productos comestibles estuvieron supremamente deliciosos e incluso se agotaron rápidamente.

    • En un balance general, se evidencio positivamente todo el esfuerzo realizado por cada uno de los participantes de la IX Feria Empresarial, dejándonos a nosotros los clientes una fuerte sensación de satisfacción por la atención recibida.


    F. ¿Qué comentarios en cuanto a la organización y puesta en marcha, ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la IX Feria Empresarial?

    R/: A los compañeros de otras carreras también les gusto que se hubiese manejado la publicidad de los productos a través de los catálogos virtuales en el Facebook, ya que les permitió tener una idea de que era lo que posiblemente comprarían en la feria. También resaltaron mucho la gentileza de los propietarios de los stands y los precios bajos de algunos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  7. MIGUEL JOSÉ SERRANO OROZCO
    Codigo: 1191045
    ATH-B


    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta: Considero que hicieron un muy buen trabajo. El tiempo que estuve en la feria estuve a gusto recorriendo los stand y mirando los productos y me pareció una buena feria. Me pareció muy interesante la variedad de productos que se expusieron a la venta.


    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    Rta: Aunque los encargados de la atención en los stand no están acostumbrados a esto, creo que lo hicieron bien, en mi caso no tengo ningún reproche y por el contrario los felicito.


    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    Rta: Siempre que me acerqué a consumir recibí la respectiva factura.


    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta: Pienso que se debería mejorar en cuanto a la publicidad, de esta forma mucha más gente se acercaría a la feria. También creo que se debería separar un poco más cada stand, para que tengan más independencia y espacio para promocionar los productos y la circulación de los clientes o asistentes a la feria.


    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    Rta: Me gustó la variedad de productos, la oportunidad que la feria brinda para crear, diseñar y exponer una idea de negocio, la participación y el sentido pertenencia por parte de nosotros los estudiantes de Ingeniería Industrial.


    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Rta: Realmente he escuchado pocos comentarios al respecto pero los que he escuchado fueron positivos, estuve con unos amigos en la feria y los invite a consumir, y les pareció todo muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL
    DIEGO FERNANDO ORTIZ CARVAJAL
    COD: 1190728
    A.T.H.B


    A) Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.
    RTA: la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial fue bastante buena ya que el espacio dispuesto para la misma fue bien distribuido , la presentación fue adecuada pues no alteraba el ambiente natural en su totalidad esto gracias al manejo adecuado de colores en cada uno de los stand y carpas; por ultimo los productos que se manejaron en la feria tenían un buen aspecto y buena calidad.

    B)Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    RTA: al visitar cada uno de los stand aunque eran manejados por estudiantes se comportaban ala altura y atendían de una forma respetuosa, esto acompañado de una descripción de la total variedad de artículos que ofrecían en su stand

    C)Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    RTA: afortunadamente tuve la oportunidad de adquirir producto en varios stand y pues en todos recibí factura sin ningún problema esto como prueba de mi compra valido para cualquier tipo de reclamo en base en la calidad del producto adquirido.

    D) Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA: pienso que esta feria se caracterizo por la comida y la bebida y pues creo que la próxima feria se debería enfocar en tipos de empresas de manufactura y ensambladores de artículos; por otra parte en la logística tener en cuenta un animador permanente que llame la tencion del publico para causar mayor impacto persuasivo y así incentivar ala compra de los productos , tener un buen sonido y un grupo musical con intervenciones estratégicas en diferentes momentos de la feria.

    E)Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    RTA: me gusto mucho el empeño, la amabilidad,el respeto , la calidad,buena presentación de los productos exhibidos en los stand, me pareció una buena estrategia de motivación al comprador y al visitante el método de las rifas cada cierto tiempo.

    F) Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    RTA: muchos de mis compañeros y amigos de otras carreras compraron artículos en esta feria y quedaron muy satisfechos con el trato ofrecido por cada uno de los organizadores de la feria ademas la percepción que tenían de la feria pero al estar e interactuar en ella se dieron cuenta que es una feria muy buena y divertida.

    Felicitaciones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ing. Diego por tu aporte y colaboracion en la feria...un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  9. A) Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    en cuanto a la organizacion pienso que el espacio en cada carpa pudo haber sino aprovechado de una mejor forma, es decir una mayor distribución para que no quedaran tan acosados.En cuanto a su presentacion y la puesta en escena de los productos que ofrecían nuestros compañeros fue muy buena, debido a que sus productos se adquiría con facilidad y sin contratiempo

    B) Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    muy buena, como mencione anteriormente no habian contratiempo, nuestros compañeros sin necesidad de " meternos los productos por los ojos" , solo con el saludo y la presentación de su stand, le motivaba a uno a comprar.


    C)Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma).

    si, en stand donde se movia rapido por asi decirlo la venta de sus productos, nuestros compañeros hacian entrega de la factura correspondiente junto con la boleta para la rifa.

    D) Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.


    controlar el espacio como dije anteriormente, debido a que esto ayuda a agilizar la compra por parte de los clientes y junto con ello a mantener un mayor orden en la feria.

    E)Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    la motivación por parte de compradores y vendedores, pues el asistir nosotros como compradores hacemos que nuestros compañeros organizadores se sientan orgullosos de su trabajo, del esfuerzo que estaban haciendo para presentar y vender sus productos. También me gusto el esfuerzo de los vendedores que tenían que hacer en ciertos stand donde el pedido era mayor para entregar tanto el producto como su factura.

    f) Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    a muchos les llamo la atención como adquirían con rapidez sus compras, la ambientación con el grupo de tamboras dijeron "estubo bien, lastima que el espacio no se prestara para bailar y gozar de la musica" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ferney por tu aporte y colaboracion en la feria...Totalmente de acuerdo con tu aporte ......un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  10. ENITH ESTHER PEREZ
    CODIGO:1190647
    ATH B

    a.Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Me pareció muy buena la organización, en cuanto a la presentación y puesta en marcha de los productos se noto el esfuerzo de todos para que resultara bien,hubo mucha creatividad en la decoración de cada uno de los stand,me gusto mucho.

    b.Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro.

    Excelente,los compañeros de todos los stand mantuvieron una actitud muy buena,mucho carisma,amabilidad,se veían animados;se hacia lo posible para que el cliente quedara satisfecho.

    c.Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    Todos los stand estaban entregando factura y ademas bonos para participar en los sorteos que se realizaron en el transcurso del día.

    d.Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Aunque de forma general la feria fue muy buena creo que hizo falta un(a) animador(a).

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    La feria me pareció espectacular, había mucha variedad,cada stand uso una estrategia para llamar la atención,se evidencio el empeño y el cariño con que se realizo;hubo buena música,muy buena idea lo de las rifas y lo de los bonos porque se incentivaba a los visitantes para que compraran .

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    Todos los comentarios han sido buenos,escuche y estoy muy de acuerdo con que los stand estaban muy bonitos,que la presentación de los productos y la atención al cliente fue muy buena.
    Me parece digno de resaltar el acompañamiento de la profesora Luz Estela,porque fue la que estuvo ahí todo el día al tanto de la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enith Esther por tu aporte y colaboracion en la feria... un abrazo Luz Estela

      Eliminar
  11. a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    r/ la IX feria empresarial me pareció un ejercicio interesante para promover el emprendimiento a nivel de los estudiantes de la carrera. Dentro del marco de las limitaciones para este tipo de eventos considero acertada y llamativa la presentación del evento.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    r/ la atención que recibí por parte de los expositores fue amable, cálida y muy profesional.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    r/ recibí factura de todos los stand donde realice alguna compra

    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    r/ buscar mecanismos para hacer una promoción más intensa hacia el exterior del evento. Igualmente disponer de mayor espacio y revisar el diseño y distribución.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    r/ el ambiente que se respira, el contacto con otros posibles compradores, el aporte de la universidad para promover el emprendimiento. La organización y el entusiasmo de todos los estudiantes.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.


    r/ que es un evento al que vale la pena asistir y participar. La atención que recibieron fue excelente, además de las interesantes oportunidades de negocio.

    Para finalizar debo añadir que la feria es un proyecto bastante interesante en el cual los estudiantes pueden demostrar su emprendimiento como ingenieros industriales, siendo este el objetivo agrego como sugerencia la visita de empresarios de larga trayectoria, con el fin de adquirir conocimientos de sus experiencias a través de sus consejos.

    LINA MARIA ORTIZ COD 1190741 ATH B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina por tu aporte.....Y colaboración en la feria..un abrazo

      Eliminar
  12. luis fernando poveda 1190179 ATHB

    como le parecio a usted como cliente la organizacion presentacion y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    la organizacion estubo acorde al evento, en lo referente a la presentacion y puesta de los productos pienso que estubieron bien organizados, se pudo ver variedad de productos y los stand estaban bien decorados y se ofrecia buena informacion de los productos a vender.

    como fue la atencion que recibio como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    la atencion fue buena, observe compañeros muy entusiasmados atendiendo sus stand, siempre dispuestos a dar informacion sobre el producto que ofrecian

    estos estand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (indique cual stand no realizo de la misma)

    hice parte de la feria con una idea de negocio que trabajamos durante el semestre con la docente claudia baez, en mi stand no entregamos factura, de igual forma no me parece este el medio para comentar de otros stand que no lo hallan hecho...personalmente resaltaria el trabajo que hizo un grupo de estudiantes de ing. industrial de la UFPS sin diferenciar a que stand o grupo de creacion de empresas II se pertenecia...

    que considera usted como cliente se deberia mejorar para la proxima X feria empresarial

    personalmente pienso que se deberia tratar de atraer mas gente de afuera, que los compradores no se limiten a solo estudiantes, creo que esto daria un impulso para ofrecer otra clase de productos, tambien procurar que el personal docente de la UFPS se vincule mas con esta clase de eventos.

    realice comentarios positivos de la feria (que le gusto como cliente)

    me gusto la disposicion de mis comañeros para con los clientes, siempre atentos, amables, las rifas crearon un valor agregado a la compra de un producto, la musica en vivo atrajo compradores, los precios fueron accequibles.

    que comentarios a escuchado de susu compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organizacion y puesta en marcha de la misma

    en general los comentarios han sido positivos, productos con precios accequibles, variedad en cuanto a postres, buena ambientacion, buena musica.

    ResponderEliminar
  13. ing. JHON GAONA
    CODIGO:1110354
    TALENTO HUMANO GRUPO B
    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/
    • En cuanto a la parte de la organización hay muchos puntos buenos que destacar como lo fueron la presentación del stand, la atención al cliente, un muy buen ambiente, etc.

    • Por otra parte hubieron productos de buena calidad, económicos y principalmente adaptados al bolsillo del estudiante.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno del stand que visito y compro.

    R/ Realmente la atención fue muy buena a la hora de preguntar por el precio de algunos productos, hay que destacar que a pesar de la gran cantidad de gente que hubo en la mañana y en la tarde las personas que estaban atendiendo en el stand fue muy bien llegada al cliente y/o público en general.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    R/ Por mi parte no hice ninguna compra al respecto en la IX feria empresarial, aunque hubieron muchos productos de mi interés. Pero por otra parte algunos amigos de la carrera que me acompañaban en la mañana compraron algunos postres y pues no puedo decir si les entregaron la factura porque ellos no pertenecían a ningunos de los grupos con la profesora a cargo de la materia.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/
    • En mi opinión lo que recomendaría seria una parte como para que la gente se siente, hable y comparta los productos adquiridos en la feria empresarial.

    • También recomendaría que las personas que tengan el bono y cuando quieran realizar una compra con este, la cubra en su totalidad.

    • Pero realmente fue una muy buena muestra empresarial por parte de Ingeniería Industrial.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R/
    • Buena atención al público.
    • El lugar donde se realizo la feria muy cómodo (amplio).
    • sobre todo una muy buena ambientación por parte del grupo de tambores de la UFPS.
    • Una buena presentación del stand.
    • Buena presentación de los productos.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ Algunos compañeros de la carrera hicieron buenos comentarios como, hacer más a menudo una feria como esta para tener días diferentes al ámbito universitario.

    En mi opinión personal fue muy buena debido al ambiente que se vivía al momento de pasar por el lugar donde se encontraba la feria, también nos dimos cuenta de la gran iniciativa de trabajo que tienen los profesores y estudiantes de Ingeniería Industrial.

    ResponderEliminar
  14. ING Gabriel Sanguino paez
    codigo: 1110427
    Talento humano grupo B


    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    RTA: La IX feria empresarial de ingeniería industrial me pareció que su organización y prestación de los productos fue muy buena debido al interés y compromiso que tuvieron los estudiantes y docentes al realizar este evento; se debe resaltar también que usaron medios de información como lo como lo son las redes sociales (Facebook) y esto hace que la feria sea única a la hora de hablar de ella; a su vez genera investigación interés y dedicación por parte de los estudiantes dejando en alto el nombre de su carrera y de la UFPS.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    RTA: Esto se ve reflejado en como se atiende a el cliente; y en esta feria es de suma importancia resaltar la amabilidad , el respeto que generaban los estudiantes de cada stand a la hora de vender el producto, se dejo muy claro que la idea era mostrar e innovar en la feria mas no verla como un negocio.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual Stand no realizo entrega de la misma).

    RTA: Teniendo en cuenta la organización de esta feria puedo decir que si se hizo entrega de la factura, debido a que personalmente fui participe con la colaboración del bono, y pude presenciar lo dicho.


    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA: Como cliente considero que se debería mejorar la ubicación de los stands, tratar de buscar otro sitio dentro de la UFPS como lo es el coliseo, donde se pueda mostrar mas variedad de productos y así hay mas participación por partes de los estudiantes de la carrera, a su vez generar un poco mas de motivación para que la gente se anime hacer participe.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    RTA: Se debe resaltar de la IX feria lo siguiente:
    • Interés por parte de los estudiantes y docentes encargados del evento.
    • Motivación con el grupo de tamboras durante la feria, esto genera en el cliente curiosidad y ganas de visitar el evento.
    • La utilización de redes sociales para la información a la comunidad.
    • Los productos estaban al alcance del cliente en cuanto a economía.
    • La pertenencia por parte de algunos estudiantes y docentes con la carrera de la ingeniería industrial y la UFPS.




    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    RTA: Los comentarios son bastantes positivos debido a que la organización y preparación de esta feria se hizo de la mejor manera posible con compromiso por parte de los involucrados directamente con el evento, esto hace que la gente se lleve muy buena imagen de lo realizado.
    Por parte de los estudiantes se ha escuchado comentarios acerca de establecer ferias o días culturales en otras carreras, esto significa que lo que se prepara sale bien y puede generar ideas productivas hacia los demás compañeros.

    ResponderEliminar
  15. ING EDIVANEL ROBLES ASCANIO
    CODIGO: 1110429
    TALENTO HUMANO GRUPO B


    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    RTA: La IX feria empresarial de ingeniería industrial fue un hecho que motiva a la comunidad estudiantil a apoyar el hecho y la creatividad de los estudiantes que con conocimiento y honestidad dan a conocer sus productos, este acto estuvo muy bien organizado por sus partes acreedoras al acto, fue un hecho de gran importancia que resalta la cultura y la imaginación de los estudiantes al momento de crear.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    RTA: fue una atención de acorde al acto se estaba presentando un día de alegría, respeto motivación y cultura, las personas ofertadoras del producto lo hicieron de la forma más educada posible.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual Stand no realizo entrega de la misma).

    RTA: personalmente no me hice acreedor de ningún producto pero mis compañeros que adquirieron los diferentes productos como cocteles dan fe del hecho, donde por la compra realizada se les hacia entrega de su respectiva factura.


    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    RTA: yo como cliente y observador del acto creo que se debería cambiar el manejo de espacios hacerlos de manera que abarque mas espacio y incluya un poco mas de diversión para que motive a las persona a ir a observar y meterse en el hecho.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    RTA: Se debe resaltar de la IX feria lo siguiente:
    • Buena organización por sus partes organizadoras.
    • Respeto y educación en el momento de manejar el personal.
    • Mucha variedad de sus productos que motivan a realizar un recorrido por sus diferentes stands.
    • Diferentes precios de productos que estaban de acorde a todos los bolsillos.
    • La realización del acto cultural con la animación del grupo de tamboras.




    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    RTA: los comentarios realizados por parte de los compañeros observadores y acreedores de productos es que fue un acto cultural que motiva al empeño, la creatividad y la innovación al momento de mostrar lo que hacen.

    ResponderEliminar
  16. David Leonardo Perez Estevez
    CODIGO: 1110205
    Talento Humano Gupo B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    R/ A nivel personal, la puesta en marcha de la feria me agrado bastante, debido a que los stands estaban todos muy bien organizados,ofreciendo a los consumidores una vistan clara de sus productos, creo que en general se cumplieron las expectativas que se habían generado frente a este evento.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno del stand que visito y compro.

    R/ En los stands que pude visitar, siempre fue carta de presentación una gran sonrisa y la mejor disponibilidad para dar a conocer las características de cada uno de los productos de mi interés. En pocas palabras me pareció muy buena la atención.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    R/ Claque que si me hicieron la respectiva entrega de la factura en el stand en el cual decidí comprar, sin siquiera tener la necesidad de pedirla a quien me atendió allí.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Pondré como sugerencia que la locación de la X Feria Empresarial se realizara en el coliseo de la UFPS, ya que no solo permitiría incrementar la comodidad de los expositores, clientes y visitantes, sino que también daría cabida a que fuesen mas los stands presentes en la feria.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R/ Me gusto mucho la actitud positiva de cada uno de los participantes y colaboradores del evento, ademas de que me pareció muy agradable la recreación que dispusieron para nosotros los compradores con rifas, música en vivo, etc... Los felicito.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ De mis compañeros de carrera e oído decir que les pareció muy interesante este tipo de eventos empresariales generados por estudiantes para toda la comunidad en general, también manifestaron agrado con los precios de la gran mayoría de productos, ya que eran asequibles a todo bolsillo, y por ultimo que se sintieron compensados de alguna manera con las rifas que se hicieron para los compradores.

    ResponderEliminar
  17. a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    RTA: Me parecio que hubo una excelente organizacion en los diferentes estands se podia hacer un buen recorrido para observar todos los productos. Una muy buena presentacion de los grupos con buena creatividad, logos que impactaron y llamaron la atencion del comprador.


    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    RTA: la atencion fue excelente todos muy prestos a ofrecer sus productos, manejaron los productos que vendieron, sus caracteristicas y especificaciones para satisfacer al cliente.



    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    RTA:Si en todos


    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.


    RTA:Depronto generar un poco mas de impacto en la comunidad universitaria para que sea toda la ufps que se vincule como cliente.


    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).


    RTA:Muy buena la organizacion de la feria, excelente los productos que se ofrecieron bastante creastividad, compromiso y muy enfocados en dar a conocer y vender sus productos.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organizacion y puesta en marcha de la misma.

    RTA: Muy buenos comentarios dicen que la feria empresarial de Ing. Industrial es bastante llamativa y causa impacto en la comunidad estudiantil.


    Edwin Andres Triana COD:1190702
    ATH B

    ResponderEliminar
  18. Ing. Jovanny Arnoldo Vega Contreras
    cod: 1110213
    ATH-B


    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta// Desde mi punto de vista la IX feria empresarial tuvo una gran organización manejo y creatividad por parte de las personas encargadas de su realización, además de ello habían productos muy económicos y de buena calidad; la presentación de los stands fue muy buena, aunque les falto un poco mas de espacio a cada uno de ellos para poder exhibir los productos de una mejor manera. Se pudo notar la preparación de los integrantes de cada stand para que tuviera una puesta en marcha excelente.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.
    Rta// La atención que recibí fue excelente, cada uno con su particular carisma explicaban su producto de venta y aunque en algunos no compré el respeto fue muy importante. Se les notaba el empoderamiento y la actitud para que el cliente se fuera satisfecho por su compra realizada.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual Stand no realizo entrega de la misma).

    Rta// En todos los stands donde realice una compra se me entregó la respectiva factura.

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X feria empresarial.

    Rta// Es importante manejar los espacios de circulación de las personas que directa o indirectamente visitan la feria ya que de ellos depende el total éxito económico de la feria, es bueno mejorar la parte musical ya que esta es una manera de llamar la atención y curiosidad de mucha gente.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).
    Rta// La variedad de productos fue excelente, con sus precios muy cómodos y accequibles a la comunidad universitaria, la buena atención recibida y el ambiente que se genera fue muy agradable.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta// Mis compañeros y amigos de la universidad que me acompañaron se fueron muy contentos por los precios y buena calidad de los productos ofrecidos además les gusto la oportunidad de ganar con las rifas ofrecidas.

    ResponderEliminar
  19. LEIDY JOHANNA RIZO BENAVIDES
    COD. 1190646
    A.T.H GRUPO B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    R/: Buena, hicieron un muy buen trabajo, había variedad de productos, muy bien distribuido el espacio, buena la idea de la música

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno del stand que visito y compro.

    R/:excelente, son buenos vendedores, sabían representar muy bien su idea de negocio, hubo mucha innovación de productos.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma

    R/:No sabría decir a ciencia cierta si todos los stand dieron factura, pues no compre en todos, sin embargo en los que realice compra entregaron factura.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/:que tengan un buen sonido, que la próxima feria empresarial se realice en una fecha estratégica, donde haya mas alumnado.
    que los bonos consumibles tengan un sello, que identifique su autenticidad.

    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    R/: me gusto el apoyo que Luz Estela Duran dio durante toda la feria (digno de admirar).
    los bonos, fue una ayuda estratégica para incluir a los alumnos de semestres anteriores, prepararlos para la próxima feria.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/:"buena la idea de las rifas con la compra." "hizo falta un buen animador", "la apertura fue mala" "casi no se le entendió a los que hablaron (el sonido fue pésimo)"

    ResponderEliminar
  20. CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL
    YURIMAR DOMINGUEZ MENDOZA COD: 1110190
    ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GRUPO-B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.

    Rta: Como clienta de la IX FERIA EMPRESARIAL me pareció que los stand estuvieron bien organizados, la presentación y puesta de los productos muy llamativa y excelente ya que mostraban de manera clara los precios, aunque lo que más me llamo la atención fue la creatividad de los postres; en los stand de alimentos y bebidas pude observar una buena higiene lo cual es importante para llamar más la atención de los clientes. También cabe resaltar que los productos estaban de manera ordenada para el alcance de todos los que nos acercábamos a los stands.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.

    Rta: El servicio brindado fue muy agradable ya que los representantes de cada stand fueron todos muy serviciales siempre pendientes de lo que se nos ofrecía dándonos a nosotros los clientes la motivación necesaria para comprar, además haciéndonos sentir muy bien y convirtiendo el ambiente en algo muy grato y entretenido.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    Rta: Efectivamente, en los stands que realice compras me hicieron entrega de la respectiva factura, la cual contenía información como el nombre del comprador, el nombre del producto, el precio del producto etc. Algo que me pareció muy eficiente ya que esto le brindaba más credibilidad a las empresas y además aseguraba la calidad, responsabilidad de los productos expuestos en la IX feria Empresarial.

    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Rta: Para la próxima X feria empresarial considero que se debería mejorar el sonido, ya que cuando me acerque a la IX feria empresarial en horas de la mañana el sonido era muy poco para la calidad y gran acogida de esta misma. También recomendaría q sería bueno llevar un grupo musical, hacer un mini-toque, una parranda vallenata de algún genero juvenil o algo por el estilo que sin duda alguna se que llamaría más la atención de todos los estudiantes, docentes, de la universidad generando así un mayor número de visitantes.


    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Rta: Lo más relevante en esta feria fue la atención brindada de cada uno de los encargados de los stands, ya que lo más gratificante para un cliente es sentirse bien atendido; para mí fue de gran placer visitarlos, vi el buen ambiente y entusiasmo que reflejaban cada uno de los organizadores y encargados de esta gran actividad, estuvo muy interesante.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    Rta: Todos los comentarios que he escuche han sido muy buenos, como por ejemplo un amigo de ingeniería de minas me comento que la IX feria empresarial había sido excelente en todos los aspectos, que tuvo una buena estructura, organización, presentación, además que la mayoría de los productos allí ofrecidos eran llamativos, bonitos y estuvieron al alcance de cada uno, y que la atención brindada fue de mayor magnitud que las ferias anteriores.

    ResponderEliminar
  21. CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL
    MAURICIO JOSÉ SIERRA DOMINGUEZ COD: 1110293
    ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GRUPO-B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.
    Durante todo el transcurso del día, su pudo observar que hubo muy buen manejo en lo que son promoción y servicios con un excelente grupo musical el cual ayudo que el ambiente en la zona sea adecuado y motivaron a las personas para que se acercaran al lugar y además con rifas que eso fue muy interesante, también con buenos productos que fueron muy asequible pues habían muchos combos de donde escoger

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro
    Estuvo muy bueno porque no hubo un acoso a la hora observar, escoger, y comprar un producto; los vendedores si se tomaron el tiempo para que uno como cliente pensáramos cual escoger sin estar con la insistencia, que es lo que aleja y desmotiva.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma).

    Según lo programado por la organización de la IX feria empresarial, cada están stand estaba encargado de dar la factura de venta a sus clientes, pero de los 3 stand que visite y compre productos solo uno fue que medio factura… fue muy interesante observar esto, puesto la persona que me dio la factura se sentía comprometida con su labor y dueña de su propia empresa, puedo destacar que hubo se seriedad y calidad en el producto que estaba ofreciendo.


    d. Que considera usted como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    De todo lo que pude notar destaco que se debería mejorar:
    • La publicidad; la cual fue muy escaza solo se coloco un pliego de papel piedra ( 1m x0.7) en la entrada de la universidad debió haber mas dinamismo como por ejemplo un pendón grande donde debían decir que se realizarían rifas, juegos, incentivos que se realizarían durante el día.
    • Hubiese gustado ver mayor cantidad de productos para donde escoger; puesto que solo pude notar que lo mayor en un 60% fue productos de postres, desayunos y dulces.
    • Agregaría por ultimo un excelente animador a la hora de de hacer las presentación, apertura y rifas durante el desarrollo de la feria.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).
    • Me gusto mucho lo del bono de 5000 mil pesos fue algo estratégico y mas de sentido comercial a la hora de comprar, espero que se haga para la próxima vez.
    • el servicio al cliente fue muy bueno, y más el ambiente que se desarrollo durante toda la tarde fue muy entretenido.
    • Fue muy organizado hubo una excelente comunicación entre vendedor y cliente, por lo que pude ver los clientes los clientes salían satisfechos después de su compra.
    • La presentación de los productos fue excelente mas por parte de la personas que ofrecían los postres, “esos si!!! daban ganas de comprarlos”.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    Que la feria fue muy buena y mas por la atención que prestaban por parte de los vendedores, además de la calidad y variedad de los productos hizo que fueran muy asequibles para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  22. CUESTIONARIO IX FERIA EMPRESARIAL
    Lizeth Yajaira Niño Triana cod: 1190557--- ATH-B

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    Rta/ la feria empresarial, estuvo genial se vio la buena organizacion con la que la realizaron, y el empeño que le pusieron los organizadores.

    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stands que visito y compro
    Rta/ Una muy buena atención por parte de los vendedores al igual que un buen manejo de clientes y buena entrega de informacion de sus productos.

    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stand no realizo entrega de la misma)
    Rta/ no realice compras, pero pude notar que cada stand entrego facturas por los productos que los clientes adquirian, se puede notar la buena organizacion interna del evento.

    d. Que considera Ud. como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    Rta/ seria bueno que los estudiantes mostraran productos y servicios mas innovadores y que no sean tan comunes en el mercado de la ciudad, hay que explotar la creatividad de cada uno, pero aun asi fue una excelente feria empresarial.

    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).
    Rta/ se vio el compromiso de todos los miembros de la feria y el entusiamos que le pusieron para que todo saliera bien...FELICITACIONES!!!!

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.
    Rta/compañeros de otras carreras me manifestaron su satisfaccion con los productos que se ofrecieron en la feria al igual que la buena organizacion del evento...

    ResponderEliminar
  23. PABLO HUERTAS AGUILAR
    ATH B
    CODIGO 1111105
    COMENTARIOS SOBRE LA FERIA

    a. Como le pareció a usted como cliente la organizacion, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    Estuvo bien organizado la feria y se vio una gran variedad de productos y la zona que utilizaron estuvo bien organizada ya que se podían apreciar todos los estantes desde cualquier punto y mire cierta presentación de productos muy novedosos
    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    La atención fue muy buena y se vio el interés en los presentadores de los productos la verdad no tuve la oportunidad de comprar en la feria personalmente pero si estuve con varios amigos que compraron
    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra ( Indique cual stan no realizo entrega de la misma)

    Si a las personas que compraron se les entrego la respectiva factura en los stantes
    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    Se debe mejorar creo que el horario debería ser un poco mas extendido por hay hasta las 7 pm ya que hay personas que tienen clases y les es imposible asistir a la feria
    e. Realice comentarios positivos de la feria ( Que le gusto como cliente).

    Habia una gran variedad de productos expuestos a la venta desde cocteles , postres, pulseras, zapatos etc y esto atrae mucho la atención del visitante ya que en la variedad esta como el animo de visitar mas los estantes
    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.


    Que les pareció la feria muy entretenida por la variedad y que les gusto que hubo tamboras y buena música que hacía que el día viernes fuera alegre con esta feria

    ResponderEliminar
  24. LIESEL DANIELA DIAZ C.
    COD: 11990937
    ADMISNISTRACION I GRUPO A

    COMENTARIOS SOBRE LA FERIA

    a. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial
    A mi parecer los esfuerzos que con anterioridad se pusieron en la organización de este importante evento mostraron grandiosos resultados, no solamente la puesta de los productos sino el ambiente que se percibió durante la feria. Cualquier persona podía darse cuenta que detrás de todos estos puestos y productos hubo un gran trabajo de los organizadores por mostrar lo suyo e impresionar a los clientes.
    b. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro
    Estuve en la feria durante la mañana y compre alguna que otra cosa, en los stand la atención recibida fue tan buena que me sentía cómoda y muy bien atendida, las personas encargadas de cada stand mostraban interés no solamente por vender u ofrecer un producto sino también por mostrar una buena cara a la hora de atender dejando satisfechos a los compradores.
    c. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)
    En los lugares que compre algún producto siempre me daban una factura de compra. No hubo alguno que no me lo diera, además de ello una boleta para participar en el sorteo.
    d. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.
    Pues aunque la feria estuvo muy bien organizada, si quisiera resaltar algunas cosas en las cuales se debería mejorar:
    -la publicidad a mi parecer no fue tan buena, muchos estudiantes de la u ni sabían de que se trataba eso. Desde que lo estaban organizando solo vi una pancarta a la entrada de la u lo cual no fue suficiente información.
    -aunque eran productos muy buenos, también eran muy comunes la idea sería que para la próxima presentaran productos más innovadores que sorprendan a todos
    -personalmente pienso que para algunos productos el precio no era el adecuado y deje de comprar algunas cosas porque el precio era el doble de lo que en realidad es, y el hecho de que sea una feria empresarial no quiere decir eso. Naturalmente si hay que ganar pero no de esa manera.
    -creo que la fecha para la feria no fue la adecuada ya que al ser el ultimo día de clases muchos estudiantes no asisten. Para la próxima feria sería bueno realizarla en un día más estratégico donde vayan más estudiantes.
    e. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    Me gusto la atención que me brindaban al llegar a cada stand.
    Como cliente me gusto el orden y la presentación del stand.
    Me gusto el grupo musical que le dio un buen ambiente a la feria.
    Me gusto la oportunidad que tenia cada uno de participar en el sorteo al comprar algo.

    f. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares
    que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    De mis compañeros he escuchado comentarios en los que se resalta más que todo a la organización reflejada en la feria y la variedad de productos encontrados en ella, desde zapatos hasta postres y cocteles.

    ResponderEliminar
  25. profesora luz estela mi codigo quedo mal escrito es: 1190937

    ResponderEliminar
  26. Edgar Alberto Torrado Montaguth
    Cod. 1980246
    Administracion del talento humano - B

    Comentarios sobre la IX Feria Empresarial

    A. Como le pareció a usted como cliente la organización, planeación, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial

    R/ En el momento que vi organizada la IX feria empresarial me lleve una muy buena impresion. Como cliente me parecio que los productos estavan muy bien organizados en sus respectivos stants con una excelente diversidad de producto.

    B. Como fue la atención que recibió como cliente en cada uno de los stand que visito y compro

    R/ En muchos de los stants, podria decir en su mayoria, atendieron de una manera excelente y sabian ofrecer bien su producto , pero en otros (muy pocos stants) no atendieron de la manera adecuada , si sabian exponer su producto pero no atendieron por orden de llegada.

    C. Estos stand les hizo entrega de su respectiva factura de compra (Indique cual stand no realizo entrega de la misma)

    R/ En todos los stants que visite y compre , me dieron factura de compra, solo un stant de esos no me hizo facturacion.

    D. Que considera ud como cliente se debería mejorar para la próxima X Feria Empresarial.

    R/ Bueno, primero que todo creo que deberian mejorar un poco la presentacion de los stants (Los anuncios), eso fue lo unico que vi.

    E. Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

    R/ LA feria tuvo una organizacion importante, sus exposiciones de productos excelentes, tenian una gran diversidad de producto y servicios.

    F. Que comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares
    que visitaron la feria en cuanto su organización y puesta en marcha de la misma.

    R/ Aun no he escuchado algun comentario respecto a la IX feria empresarial.

    ResponderEliminar
  27. JULIAN DAVID ROMERO ROJAS CODIGO:1980242
    ADMINISTRACION TALENTO HUMANO GRUPO B

    COMENTARIOS SOBRE LA FERIA EMPRESARIAL

    A)Durante la feria se tubo muy buena organizacion y se encontraron muy bien distribuidos los diferentes stant, pero estaban muy juntos y cuando llegaban demasiados clientes se tornaba un poco incomoda la compra.

    B)En la gran mayoria la atencion fue excelente solo en muy pocos predominaba la atencion ante los conocidos de el stant

    C)Si, anotaban de manera correcta los productos comprados o consumidos

    D)Se deberia dejar un poco mas de esacio entre las diferentes carpas para tener mayor comodidad al comprar, ademas ubicar un area donde se pueda consumir comodamente.

    E)Su excelente comodidad, economia y gran varidad de articulos para el consumo

    F)Los comentarios que mas predominan son acerca de la organizacion de esta.

    ResponderEliminar
  28. a) Como le pareció a usted como cliente, la organización, presentación y puesta de los productos en la IX feria empresarial.
    RTA/ Desde mi punto de vista, la organización de la feria colmó las expectativa de los asistentes, la hora de inicio y clausura estuvo acorde con el programa, en cuanto a la presentación se notó un gran esfuerzo por parte de los encargados de los stands, los productos exhibidos y ofertados eran de gran calidad, la publicidad mostrada daba buena información de lo ofertado, en fin, fue una gran evento.

    b) Como fue la atención que recibió, como cliente en cada uno de los stands que visito y compro.
    RTA/ La atención prestada fue excelente, los encargados de los stands daban buena información de los productos ofertados, en algunos stands compre y aunque en otros no, la amabilidad, el carisma y el respeto siempre estuvo presente, esto generaba un gran ambiente en la feria.

    c) Estos stands les hizo entrega de su respectiva factura de compra (indique cual stand no hizo entrega de la misma).
    RTA/ En realidad no sabría decir si todos los stands estaban expidiendo factura, solo puedo afirmar que en las partes en que compré, si recibí factura. Ejemplo: El golazo.

    d) Qué considera usted como cliente, se debería mejorar para la próxima feria empresarial.
    RTA/ Creo que para la próxima feria se debería contratar una persona que anime el evento, esto daría una mayor información a las personas que circulan por los alrededores, otro aspecto que se debería mejorar sería el de un mayor volumen de stands ya que el espacio y el publico lo hay.

    e) Realice comentarios positivos de la feria (Que le gusto como cliente).

     La variedad de los productos y los precios accequibles a la comunidad de la UFPS.
     La amabilidad, el servicio y el respeto por parte de los encargados de los stands.
     El buen ambiente en cual se desarrollo el evento.
     La buena programación presentada.

    f) Qué comentarios ha escuchado de sus compañeros de otros grupos de la UFPS o familiares que visitaron la feria en cuanto a su organización y puesta en marcha de la misma.
    RTA/ He recibido buenos comentarios de mis compañeros acerca de la variedad mostrada en la feria, la amabilidad de los encargados, la calidad de los productos, los precios accequibles, la publicidad, en realidad fue un gran evento.

    RAFAEL CARRERO BUENAÑO COD. 1110068
    GRUPO: ATHB

    ResponderEliminar
  29. Que pena tuve problemas con mi cuenta y es por eso la demora
    Att. Rafael Carrero B. 1110068 ATHB

    ResponderEliminar